Increíble

¡Qué delgada! Así lucía Adamari López hace 20 años en 'Amigas y Rivales' (VIDEO)

'Amigas y Rivales' marcó el concepto de telenovelas juveniles en México, que fueron la base de otras producciones de fama internacional como RBD.
martes, 30 de marzo de 2021 · 15:21

Bien dicen que el paso del tiempo no perdona y, de manera sorprendente, ya pasaron 20 años del estreno de exitosa telenovela juvenil 'Amigas y Rivales', protagonizada por actrices de Televisa, que conquistaron los corazones de millones de fans; una de estas estrellas es Adamari López, quien lucía muy delgada en esos ayeres.

'Amigas y Rivales' marcó el concepto de telenovelas juveniles en México, que fueron la base de otras producciones de fama internacional como RBD.

Adamari López era una de las protagonistas de la telenovela de Televisa que se estrenó el 26 de febrero de 2001 y, considerada por los fans como una de las más talentosas y sensuales actrices del elenco, donde también se encuentran las estrellas Ludwika Paleta, Michelle Vieth y Angélica Vela.

Dichas actrices, cuando grabaron la telenovela 'Amigas y Rivales' rondaban los 20 años de edad; Adamari López era la más grande de ellas con 29 años, ahora tiene 49.

Adamari López sorprendió a sus fans con un cambio radical de figura, ya que en la telenovela juvenil lucía muy delgada y con el paso de los años fue aumentando de talla, hasta que la propia actriz reconoció que tenía un problema de sobrepeso, pero ya está trabajando en ello.

La actriz Adamari López Torres nació en Puerto Rico, el 18 de mayo de 1971; en 2005 anunció que tenía cáncer de mama, el cual superó un año después tras una exitosa cirugía.

En 2006 se casó con el cantante Luis Fonsi, pero se separaron el 8 de noviembre de 2009; Adamari López envió un comunicado de prensa donde anunciaban su separación.

En 2011 confirmó su relación con el bailarín español Toni Costa, a quien conoció en el programa Mira quien baila y, en el 2014 justo se comprometieron. En 2014, Adamari López anunció su primer embarazo junto a su prometido y, dio a luz a una niña el 4 de marzo de 2015.

Adamari López continúa como presentadora del programa de espectáculos 'Un Nuevo Día', donde participa desde el 2012.

 

DBO