Cuenta regresiva

'¿Quién mató a Sara?': estos son los 3 NUEVOS PERSONAJES de la segunda temporada

El elenco original continúa en esta secuela pero además se suman tres actores: Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega. Uno de ellos sale en el trailer e interpreta a un doctor que estuvo cerca de Sara antes de su muerte.
martes, 30 de marzo de 2021 · 07:48

La serie mexicana ¿Quién mató a Sara? se ubica en el top de lo más visto en América Latina y esta semana Netflix anunció que la segunda temporada llegará el próximo 19 de mayo. Los fans ya están con la cuenta regresiva para que se resuelva más de un interrogante que quedó abierto en el final de la primera emisión.

La producción estará protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, y Alex Guzmán. Pero al elenco se suman tres nuevos actores que se destacarán con sus personajes como es el caso de Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega.

Parte del elenco de ¿Quién mató a Sara?. Fuente: archivo Terra.

Así será la segunda temporada de la serie ¿Quién mató a Sara?

En el trailer de avance de esta segunda edición de ¿Quién mató a Sara? se puede ver como el actor Giménez Cacho encarna a un doctor que habla con Alex sobre Sara, la conversación se da en un centro de salud mental y al parecer Giménez es un alto directivo de la clínica que conoció de cerca a la protagonista.

Los papeles de Matías Novoa y Antonio de la Vega no aparecen en el avance y hay dos opciones: o son muy importantes y dan un giro importante a la historia o son solo roles secundarios que añadirán detalles a esta trama de trampas y venganzas luego de la muerte de Sara. 

¿Quién mató a Sara?. Fuente: instagram @_tvmx_

¿Qué busca Marifer y por qué se esconde tras el seudónimo de Diana cazadora? ¿Quién era realmente Sara? ¿De quién es el cuerpo que Alex encontró en el patio de su casa? ¿César y Mariana están al tanto de sus planes para acabar con Sara? y ¿Quién mató a Sara? son algunas de cuestiones que se resolverán en esta nueva entrega.