Ser o Parecer

Televisa censuró a Christopher Uckermann y sus compañeros de RBD no lo dejaron pasar

El pasado domingo la emisora puso al aire el concierto que dio la banda juvenil RBD con motivo de su reencuentro en diciembre del año pasado, pero censuraron una canción de Uckermann y la aparición de Pedro Damián, el productor.
martes, 30 de marzo de 2021 · 05:42

El domingo pasado fue un día muy especial para los fans de RBD ya que Televisa transmitió en su canal de aire el concierto Ser o Parecer, que tuvo lugar a fines de diciembre de forma virtual y que reunió a Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, pero que tuvo las ausencias de Dulce María y Poncho Herrera quienes por cuestiones personales decidieron no participar. 

El show Ser o Parecer fue furor entre los fanáticos de la banda juvenil y les dejó a los productos cerca de 11 millones de dólares de ganancia a través de más de 300 mil espectadores. Pero quienes no pudieron comprar su ticket en el 2020 tuvieron la oportunidad de vivir el show el pasado domingo. 

RBD. Fuente: archivo Terra

La censura de Televisa a Christopher Uckermann y Pedro Damián

La mala noticia es que la emisora censuró algunas partes del concierto que existieron pero que no fueron emitidas al aire, como por ejemplo la interpretación de Christopher Uckermann al piano con la reconocida canción de la banda llamada Inalcanzable. De inmediatos sus compañeros de RBD se volcaron a las redes sociales para quejarse. 

Primero fue Anahí quien mostró su molestia y dijo en twitter: "¿Me perdí algo o no salió 'Inalcanzable'?", para luego completar con otra contundente frase: "No tienes una idea lo que te quiero y te admiro. Háganle como quieran. Te llevas el show" y miles de fans se plegaron al comentario. La rubia también reclamó por la aparición de Pedro Damián, el productor de RBD. 

"No entiendo como un musical tan dedicado y especial como el de Christopher Uckermann haciendo la versión bellísima de 'Inalcanzable' no apareció. Te amo y admiro amigo " dijo Christian Chávez quien además en la previa del recital contó sus trucos para darle vida a su persona Giovanni.