Redes sociales

TikTok: usuaria enseña a CANTAR como Danna Paola en tres SIMPLES pasos

Una usuaria de la plataforma de origen chino comentó tres pasos para cantar como la diva mexicana.
martes, 30 de marzo de 2021 · 06:00

Danna Paola es sin dudas una de las actrices y cantantes por excelencia a imitar. En lo actoral, sus speeches en el papal de Lucrecia en ‘Élite’ eran de lo más repetido en TikTok. Sus canciones también son de lo más escuchado en diferentes plataformas as de música, tanto en México como en el resto del mundo.

Una usuaria de Twitter escribió en su post: “¿Soy la doble de Danna Paola? Según los tips de esta chiquita, pues sí”. En el video de TikTok se ve cómo una joven dice de un lado de la pantalla. “Primer paso. Di ‘Oye Pablo, yo no te estaba esperando’”. La mujer la imita a la perfección.

“Segundo paso. Utiliza esta melodía: ‘Oye Pablo, yo no te estaba esperando’”, dice la influencer con un poco más de ritmo, lo que fanática de Danna repite ya con menos similitud. Recordemos que la star mexicana posee una de las voces más privilegiadas, desde que era muy pequeña.

“Tercer paso. Usa ‘Vocal fry’. Subile unos tonos y canta: ‘Oye Pablo, yo no te estaba esperando’” dice la tiktoker. Esta forma de cantar es un registro vocal más bajo y se produce a través de un cierre glotal suelto que permite que el aire burbujee lentamente con un sonido de estallido o traqueteo de muy baja frecuencia. “Y listo, ya cantas como Danna Paola”, finaliza el video.

¿Qué pasó con el protagonista de ‘Oye Pablo’?

Danna Paola ha contado que el joven protagonista de la canción es un madrileño del que se enamoró al pasar. “Ya apareció Pablo por si tenían el pendiente”, dijo entre las risas y aplausos en el mes de noviembre del pasado año.

En una transmisión desde su cuenta de Instagram, la cantante se sinceró sobre el tema y aseguró que “ya era demasiado tarde” para tener un romance con Pablo. La mexicana mencionó que su amiga Georgina Amorós coincidió con una amiga del joven en cuestión y conoció la otra parte de la historia.

“Me enseñó las fotos Georgina y cuando las vi dije es Pablo. Yo vi la foto y dije, se los juro, era más guapo en persona... cuando lo vi dije sí es Pablo y no lo podía creer, se los juro que después de dos años nunca imaginé que esta persona apareciera. Ya sabemos donde vive. Este hombre no tiene redes sociales”, declaró Danna.

“Seguramente nunca se enteró que yo le había escrito una canción y la loca de Danna Paola, como una romántica empedernida, se había enamorado del tío que la paró en la calle, le pidió el teléfono y se lo había dado mal”, finalizó la actriz.