Rompió el silencio

Acapulco Shore: ¿quién es el ex novio de Talía acusado de golpeador?

La Dj y celebridad de Acapulco Shore conoció al cantante que fue su pareja en una entrevista de radio
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:28

Talia Eisset, integrante del reality show de Acapulco Shore, reveló los abusos físicos y psicológicos que vivió en su relación con el cantante Adán Cruz y presentó imágenes de las agresiones que sufrió de parte de su expareja

Es la primera vez que habla del tema y lo hizo en el programa “Mimí Contigo” en entrevista con Carmen Muñoz, donde contó el infierno que vivió junto al hombre que la violentó.

“Era machista, misógino. Tenía un problema con las mujeres; las reprimía demasiado, que no te puedes vestir así, trabajar aquí, que no puedes hacer esto, yo era una persona a la que amaba mucho, lo quise ayudar muchas veces pero siempre recibía insultos. Llegamos a los golpes también”, reveló en el programa de TV Azteca.

Talia confesó que al inicio Cruz no dio señales de ser un hombre violento y aseguró que lo conoció en una entrevista. Reveló que era un sujeto callado, tímido y bien portado, pero esto se debía a que atravesaba una rehabilitación. 

Confesó que los problemas llegaron cuando este volvió a su adicción a los estupefacientes, lo que con el tiempo lo transformó en una persona agresiva y posesiva que quería controlar su forma de vestir o los programas en los que salía. 

La integrante de Acapulco Shore confesó que la primera agresión física por parte de su entonces novio ocurrió en un hotel donde tuvieron una pelea; cuando ésta salió a tomar un taxi Cruz la agarró y la tiro al piso lastimándole las costillas, aunque le pidió perdón por lo ocurrido.

“Me golpeaba. Empezó con cosas normales, no te voy a decir que no le hice nada, yo también me defendí, pero no es lo mismo la fuerza de una mujer contra un hombre. Me pegaba en el cuerpo, nunca me llegó a golpear en la cara pero hubo un momento en donde fue muy fuerte. Cuando se las enseñé de ‘mira cómo me dejaste’, me dijo que era maquillaje, que yo me las había pintado”, contó Talia.

Talia confesó que soportó esta situación de violencia durante mucho tiempo debido a que estaba enamorada y tenía esperanza en que las cosas cambiarían si su expareja dejaba las drogas, cosa que no ocurrió. 

La también DJ confesó que no pedía ayuda porque temía que las burlas y regaños que recibía de parte de sus amigos y conocidos. Reveló que otro integrante de Acapulco Shore sabía la situación y le aconsejaba que saliera de esa relación y que la presión social a no ser vista "como una tonta" hacía que no desistiera. 

Cuando fue cuestionada sobre sí pensaba presentar una denuncia formal, Talia comentó que aún no toma una decisión, pues se encuentra procesando la mala experiencia.

“No sé si haga una denuncia, no sé qué hacer, pero yo solo quería demostrarle al mundo, también recibo acosos de sus fans, me humillan, me comparan, me atacan, solo quería decir quién es, por qué lo dejé, qué hizo. Lo dejé porque me golpeaba, me maltrataba psicológicamente y quería que la gente supiera quién es él”, finalizó

Adán Cruz es un cantautor mexicano originario de Monterrey, Nuevo Leon, México, que coquetea entre los géneros hip hop, rap y el trap. Aunque en su denuncia original no se sabía el nombre de esta persona ha sido revelado a los medios que fue este rapero que ha colaborado con Cartel de Santa, Kase O y Fermín IV. 

Se describió a sí mismo como una persona adicta y violenta o que por lo menos ha enfrentado estos temas en la vida, en una entrevista con Red bull. 

"Híjole... Adán Cruz es un ser humano, es un artista, es adicto, es amor, es error. Adán Cruz es un rapero con ambición, es una persona humilde, sencilla, que le ha tocado vivir la vida de una manera inesperada en adicciones, violencia y casos de la vida real" dijo. 

 

mgm