Curiosidades

Andres García REVELA cómo fue tener relaciones ÍNTIMAS con Irma Serrano, ‘La Tigresa de la Canción Ranchera'

El reconocido actor habló en TikTok de su relación con la cantante y sacó a la luz algunos datos íntimos.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:09

El actor y productor de 79 años de edad, Andrés García, no pierde el humor y continúa haciendo reír a sus fanáticos, luego de más de 50 años en el medio. En la plataforma de TikTok, el oriundo de República Dominicana comparte constantemente algunas anécdotas o respuestas a preguntas que le hacen sus followers.

Uno de los últimos rumores que disipó fue sobre el supuesto romance que mantuvo con Anahí, la actriz que es 42 años menor que él y con quien ha compartido escenarios en la pantalla chica, como en la telenovela “Mujeres engañadas”, donde interpretaron los papeles de padre e hija.

Este pasado miércoles, Andrés habló de su romance con la cantante, actriz, vedette y política Irma Serrano. “Con Irma hubo… podríamos llamar que sí. Yo inclusive me quedé en su casa como 15 días. Lo que no hubo fue mucho sexo. A mí me entretenía Irma, me caía muy bien. Era entretenida y me hacía reír mucho ¿No?”, contó el actor. Y continuó: “Ella me lo reclamó en buena onda. Yo me le dormía viendo palomitas de maíz y en la cama. Decía ‘Bueno cabrón, yo te traigo a la cama pa’ coj** y tú te duermes’”. “Me entretenía más hablar con ella. Sí, tuvimos algo de sexo pero no mucho”, confesó el actor sobre ‘La Tigresa de la Canción Ranchera’.

Irma Serrano, a mediados de la década de los setenta, había escogido a García para ser madre.  “Me atrajo su carácter tan aventado, su piel bronceada, el contraste de su pelo negro con los ojos claros. Y bien forzudo, de músculos duros y bien torneados. Como que se me antojó caer en sus brazos”, había confesado la famosa.

Andrés García en su juventud. Fuente: Instagram @andresgarciabernar

Su relación duró varios meses pero ella finalmente no pudo concebir. “Andresito medio pudo y medio no. Dependía del humor y del ambiente. A veces se agotaba de cargar tantas pesas y de andar por aquí y por allá matando el tiempo. Por su misma conchudez, no le daba mucha importancia al meollo del asunto”, reveló la actriz.