Redes sociales

Belinda reaparece en 'La Voz Kids' con RADICAL cambio de LOOK y los fans REACCIONAN

El reality de Televisa está siendo todo un éxito pero Beli reapareció y llamó la atención de sus fans.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 05:37

El pasado lunes 22 de marzo se estrenó La Voz Kids 2021, con la participación estelar de los coaches Belinda, Camilo, María José y Mau y Ricky. Como todos los años, el concurso de talentos trata de escoger a niños que se destaquen por sus cualidades vocales, pero sin que su imagen influya en la decisión del jurado.

Este pasado martes 30 de marzo se transmitió el capítulo 4 de la nueva temporada de La Voz Kids, donde los famosos coaches se han lanzado en una batalla sin cuartel, para lograr quedarse con las niñas y niños -de entre 5 y 14 años- más talentosos en los diferentes grupos.

Quien llamó la atención con su nuevo look fue Belinda. La intérprete de ‘Flamenkito’ lució el cabello corto hasta los hombros y de color rojizo. Sin dudas los diferentes peinados de los coaches hacen que los niños se motiven y se diviertan mucho más.

Fuente: Instagram @lavoztvazteca

En galas anteriores, Belinda había usado el cabello largo, color rosa y con dos coletas. La otra miembro del jurado, María José, también ha teñido en estos tonos su cabellera para impresionar a los más pequeños.

Fuente: Instagram @lavoztvazteca

“Maxii es tan guapa. Es tan bonita. Tiene una cara de princesa 🎶❤️”, “Que bella, la estoy amando con los niños ❤️” y “La más hermosa y top top ♥️🐭♥️#teambelinda” fueron algunos de los halagos hacia Belinda. Sin embargo hubo un seguidor que no estuvo de acuerdo con su incorporación.  “Hubieran puesto a artistas más de moda 😬 como Ángela Aguilar, Danna Paola, los niños ni saben quiénes son Belinda ni María José jajajajajjaja” lanzó sin filtros una internauta.