Secretos

Cuál es el LAZO familiar entre la protagonista de Fuerza de Mujer y el actor de ¿Qué culpa tiene Fatmagul?

Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy, han compartido set de grabación en más de una ocasión y eso le ha dado lugar a una linda amistad que trascendió en el tiempo y detrás de cámara. Ahora también lo une una relación familiar.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 05:36

Los rostros de los actores que forman parte del elenco de las telenovelas turcas son cada vez más familiares entre los televidentes de los países de hablan hispana, que se han fascinado por las historias que llegan a la pantalla desde Medio Oriente. Por estos días la tira Fuerza de Mujer se ha convertido en lo más visto y los fans cada vez quieren saber más acerca de su protagonista.

Özge Özpirinçci es quien le da vida al personaje de Bahar, una mujer que queda viuda de forma repentina y extraña y que debe luchar contra las adversidades de la vida para criar a sus dos pequeños hijos. Pero en la vida real, esta actriz tiene una tierna relación de amistad con otro reconocido actor.

La relación entre los protagonistas de  Fuerza de Mujer y ¿Qué culpa tiene Fatmagul?

Se trata de Buğra Gülsoy, quien formó parte del reparto en la telenovela llamada ¿Qué culpa tiene Fatmagul? y también en Todo por mi Hija. Ambos actores compartieron set de grabación en más de una ocasión e iniciaron una linda amistad, a tal punto que la intérprete de Bahar, es la madrina del pequeño hijo de Buğra.

Özge Özpirinçci. Fuente: archivo Terra

Buğra y Özge protagonizaron la serie turca Amor a segunda vista, aunque está no fue vendida como otras a América Latina. Allí interpretaban a dos personas de diferentes culturas y nacionalidades que se encuentran en el mismo vuelo a Turquía y deciden fingir estar casados. 

Luego filmaron la película llamada Te amaré toda la vida, en la que representan una historia de amor adolescente que con el paso del tiempo se separa debido a que cada uno sigue su camino universitario pero que se prometen que si en 5 años ninguno se ha casado, lo harán entre ellos. 

Buğra Gülsoy. Fuente: archivo Terra

En más de una ocasión ha trascendido que ambos tuvieron una relación amorosa, pero los colegas lo han negado en más de una ocasión y está a la vista que sólo hay una linda amistad. Es más, en instagram la esposa de Buğra ha publicado fotos con Özge en las que las ve muy confidentes y divertidas.