Celebridades

El Chavo del 8: así asistió 'Doña Florinda' a colocarse la VACUNA contra el COVID 19

Ya son muchas las celebridades que han recibido su dosis en diferentes partes de México.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 06:02

La vacuna del Covid-19 es una de las más esperadas en esta pandemia de coronavirus que azota al mundo. La actriz y cantante Florinda Meza ha asistido a colocarse su primera dosis a los 72 años de edad y lo ha mostrado contenta en sus redes sociales.

Democráticamente esperando la vacuna contra el COVID 19. Sólo me quité el cubrebocas para la foto. #covid_19 #Hayquecuidarse #labonitavecindadvirtual” escribió la intérprete de ‘Doña Florinda’ en ‘El chavo del 8’. Su posteo superó los 15 mil likes y 600 comentarios.

La actriz lució un mono estampado en rojo, blanco y negro y una capelina para cubrirse del sol. Sin dejar notar su edad, se sentó a esperar su turno en el cordón de la vereda. Aunque podría haberlos tenido, Florinda rechazó cualquier tipo de privilegio e hizo la fila como uno más.

Fuente: Instagram @florindamezach1

La estrella del ‘Chavo del 8’ ha estado muy activa últimamente en las redes sociales. Ante el fallecimiento de Alberto Ciurana, histórico ejecutivo de Televisa, la productora compartió una foto de ella y una de Roberto Gómez Bolaños, ambas con el difunto. “Amigo, te vas y dejas un hueco enorme en el mundo de la televisión y en mi corazón. Te recordaré siempre sonriente. Tus mensajes hablaban de Dios, ahora estás con Él. Sé que por allá te encontraste con mi Rober” escribió.

Fuente: Instagram @florindamezach1

Además, con fotos de su clásico personaje de ‘Doña Florinda’ ha brindado consejos para cuidarse en plena emergencia sanitaria. “¡¿De vacaciones en plena pandemia?! ... Mejor vayan a cuidar a su abuela... Tesoros, no se junten con tanta chusma” fue el cómico post que colgó en su cuenta de Instagram con más de 200 mil seguidores.