Amor de familia

El día que Luis Miguel le dedicó una CANCIÓN en público a su hija Michelle Salas

La relación de padre e hija entre el cantante y la modelo atravesó distintos momentos y en los años 2000 supieron mostrarse muy unidos en Las Vegas, cuando Micky le dedicó una tema mientras que Michelle asistía al show en primera fila.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:12

Los fans esperan ansiosos el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que llegará a la pantalla de Netflix el próximo 18 de abril. Allí se develarán nuevos secretos de la vida del Sol de México como por ejemplo la relación con su hija Michelle Salas a quién reconoció 11 años tarde. 

El vínculo entre padre e hija ha tenido muchas vueltas y en este momento se encuentran un poco alejados, algo que Michelle Salas dejó ver cuando comentó ante sus fans en las redes sociales como iba su recuperación y rehabilitación tras ser operada de una rotura de ligamentos que se produjo hace un mes mientras esquiaba en Colorado. 

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra.

El día que Luis Miguel le dedicó una canción a Michelle Salas

Pero hubo tiempo que fue mejor entre Luis Miguel y su Michelle Salas y fue en Las Vegas. Tiempo atrás se vio como el cantante le dedicaba una canción en público a su hija, quien estaba en la primera fila del público viendo de cerca el show de quien le dio la vida junto a Stephanie Salas. 

El video circula en las redes sociales y en él se ve a Luis Miguel arriba del escenario y a Michelle abajo mientras viste un vestido rojo y presume la envidiable silueta que tiene desde tiempos memorables. Cuando termina la presentación, ella sube al escenario y le obsequia una rosa roja y el Sol de México le da un tierno beso. 

El tema que le dedica Luis Miguel a su hija es un bolero llamado Hasta que Vuelvas que pertenece al disco Mis Boleros Favoritos que el cantante internacional lanzó en el año 2002. "Hasta que vuelvas detengo el tiempo, Que nadie pise tu recuerdo, Hasta que vuelvas junto a mis ojos, Hilando sueños, te esperaré", dice la canción.