Show

El mal momento que atraviesa Kendall Jenner: recibió una terrible AMENAZA

La modelo debió tomar medidas de seguridad luego de conocer que un hombre llamado Malik Bowler tenía intenciones de matarla y luego suicidarse.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 06:22

En el mundo del clan Kardashian-Jenner no todo es color de rosa. Pues en las últimas horas se dio a conocer el infierno que está viviendo Kendall Jenner. Según se pudo saber, la modelo teme por su vida y debió resguardarse en su casa custodiada por fuerzas de la policía.

Según el portal de noticias TMZ,  Malik Bowler, un acosador de Kedall amenazó con matarla y luego suicidarse. Dicho sujeto en cuestión apareció hace ya varios meses. Sin embargo, su conducta fue volviéndose cada vez más agresiva y verbalmente violenta por lo que la modelo debió tomar cartas en el asunto.

Kendall Jenner Fuente: Instagram @kendalljenner.

Dicho medio reveló que Kendall Jenner pidió a un juez una orden de alejamiento contra este sujeto y, además, solicitó protección policial en su domicilio.

También, la modelo de 25 años contrató un detective privado para que siga los pasos de Malik Bowler. Fue en ese sentido que descubrieron que las intenciones de este hombre era comprar un arma en el mercado ilegal para poder llevar a cabo su plan: dispararle a Kedall y luego suicidarse.  Además, se pudo saber que Bowler ha seguido por varios países a la modelo, lo que asustó aún más a Kendall Jenner.

Kendall Jenner Fuente: Instagram @kendalljenner.

Según los documentos legales citados por el portal de noticias mencionado anteriormente, Malik se encuentra actualmente en una institución de cuidados mentales, de la que supuestamente saldrá próximamente. Es por ello que el juez ha decidido reforzar la seguridad de Jenner

Por su parte, fuentes cercanas a la modelo revelaron que Kendall se encuentra atravesando una 'profunda ansiedad y malestar emocional severo'.