Increíble

Juan José García: 'el cirujano de las estrellas' ahora es acusado de ABUSO SEXUAL

El médico ya había sido detenido por posesión y venta de drogas, así como de posesión de armas de fuego encontradas en su departamento en la condesa
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:16

El pasado mes de febrero el 'Rey grupero' acusó al cirujano de las estrellas, Juan José García Duque, de malas prácticas contra sus pacientes, lo que detonó una investigación que resultó en la detención del cirujano por posesión de drogas y armas de fuego, cargos a los que se suma el de abuso sexual

Fue en el programa 'Venga La Alegría' que el blogger presentó un caso contra el médico por 'mala práxis', cuando presentó a varios pacientes que habían sido inyectado con biopolímeros que habían dejado marcas y heridas en las caras de los pacientes.

El pasado 27 de marzo, un cateo realizado por la Fiscalía General de Justicia Capitalina en la colonia Condesa, determinó que García Duque poesía varios kilos de cocaína y marihuana para su distribución y venta, así como armas de fuego. Ahora una paciente alega haber sido abusada en su departamento luego de que el cirujano de las estrellas le realizara una tratamiento en el que la drogó para abusar de ella.

El periodista de espectáculos, Javier Cerani, aseguró que han sido varios los jóvenes que han presentado denuncias de abuso sexual contra el venezolano. 

Así mismo, afirmó que Juan José García Duque confesó frente de la FGJ capitalina ser portador de VIH, por lo que las víctimas temen haber sido contagiadas por el médico.

El cirujano de las estrellas ejercía como Médico Estético, con Especialidad en Reconstrucción Facial y Corporal, para la empresa Health&Medic, que ofrece tratamientos estéticos en sedes en la Ciudad de México y Guadalajara, de a cuerdo con un comunicado de la Fiscalía.

mgm