Qué miedo

La Casa Embrujada de Apodaca: historia de terror de Monterrey llega a Haunted Latinoamérica

La serie 'Lo que ví', conocida como 'Haunted', tendrá una versión latinoamericana y contará con testimonios reales de habitantes de México y Colombia
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 16:13

Los fanáticos de las historias de terror ya pueden disfrutas de la serie de Netflix "Haunted: Latinoamérica", un proyecto abarca historias de Colombia y México en la que destaca la casa embrujada de Apodaca en el estado de Nuevo León.

En el adelanto compartido hace algunas semanas, se muestran algunas imágenes de la fachada del recinto ubicado en aquel municipio de Nuevo León y se señala que el evento se dio en 2003. El proyecto es una mirada a historias reales recogidas por diversas investigaciones, leyenda y mitos urbanos.

La serie está basada en la producción original de Netflix de 2018 “Haunted”, una coproducción entre República Checa y EU que presenta casos paranormales narrados por sus propios protagonistas.

Leyendas, fantasmas, sucesos paranormales y casas encantadas en Chihuahua, Apodaca y Bogotá en Colombia, se darán cita para deleitar a los fanáticos de lo paranormal.

El proyecto "Haunted: Latinoamérica" es encabezado por Antonio Zamudio y Esteban Cruz, dos investigadores paranormales de México y Colombia respectivamente, quienes junto al equipo de Netflix eligieron los casos que consideraron con más impacto emocional y psíquico para los implicados, quienes serán los encargados de narrar los sucesos dramatizados.

"Una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables. Estas experiencias 100% reales presentan sucesos aterradores, psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales", es como Netflix describe a la serie.

En la primera temporada de 'Haunted: Latinoamerica', Netflix contará con cinco episodios donde podremos ver casas embrujadas, muñecos poseídos, fantasmas y apariciones demoniacas. Los cinco episodios de su primera temporada son:

  • La casa maligna
  • La muñeca maldita
  • La dama del molino
  • Algo toca la puerta
  • El diablo baila en Semana Santa

mgm