It Girl

¿La nueva Michelle Salas? Estas son las pasiones de la hijastra influencer de Salma Hayek

La actriz mexicana radicada en Londres mostró a su hijastra Mathilde Pinault en las redes sociales. La chica es una influencer del mundo de la moda, los viajes y la gastronomía además de lucirse en las competencias hípicas.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:21

La actriz Salma Hayek de 54 años es una de las figuras públicas más buscadas en las redes sociales. La mexicana radicada en Londres ha sabido crear una lazo con sus fanáticos mediante una comunidad virtual a la que constantemente le muestra fotos de sus trabajos y de su vida privada. 

Salma Hayek siempre sorprende con sus mejores posados desde la playa con traje de baño y con el detrás de escena de sus últimas producciones como es el caso de la película Bliss. Pero en febrero le mostró a su fandom virtual a su hijastra, Mathilde Pinault, cuando la saludó por su cumpleaños. 

Salma y su hijastra. Fuente: instagram @salmahayek

"Feliz cumpleaños, campeona. Eres una luz brillante en nuestras vidas. Te quiero de aquí a la luna y de regreso", le dijo Salma a Mathilde y cuando le consultaron si era su hija, ella respondió: "La heredé de mi marido, pero la quiero como si fuera mía". Lo cierto es que la chica es hija del esposo de Salma, François-Henri Pinault y su primera esposa Dorothée Lepère, con quien estuvo casado entre 1996 y 2004.

Mathilde Pinault. Fuente: instagram @mathildepinault

Estas son las pasiones de la hijastra de Salma Hayek

Mathilde es toda una influencer en las redes sociales y también se dedica al mundo de la moda y del modelaje, como Michelle Salas, la hija de Luis Miguel. Pero la hijastra de Salma lo hace como pasatiempo ya que ocupa sus días en estudiar en Londres y en otra de sus grandes pasiones: la hípica.

Mathilde Pinault. Fuente: instagram @mathildepinault

Se hace llamar Tildie y el año pasado deslumbró en la pasarela del Paris Fashion Week al lucir un vestido blazer negro de Balenciaga, una de las firmas que forman parte de la empresa de su padre. También entrena con los mejores jinetes y es la cara de Tendercapital Stables, el sitio donde están sus caballos con los que participa de importantes competencias.

Mathilde Pinault. Fuente: instagram @mathildepinault

Además Mathilde disfruta del mundo de la gastronomía y los viajes y se la ha visto en las Islas Maldivas, Los Ángeles , California, el desierto de Dubái, Miconos (Grecia), Bora Bora (en la Polinesia Francesa), Bruselas, y Costa Rica. Le gusta hacer ejercicio y disfruta de esquiar con amigos en temporada. ¿Muchas coincidencias con Michelle Salas no?