¿Qué pasó?

La Reina del Flow: este es el actor del elenco que se unió a Only Fans y se arrepintió

Se trata del actor  Juan Manuel Restrepo, quien le dio vida a Charly Cruz de joven en la aclamada tira. Lo curioso es que publicó en su cuenta de instagram donde ya tiene casi dos millones de seguidores que incursionaría en la app paga de contenido exclusivo pero luego borró el posteo.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:42

La segunda temporada de la telenovela La Reina del Flow está próxima a estrenarse debido a que las grabaciones finalizaron el pasado 25 de febrero en Colombia. Los fans esperan ansiosos el momento en que Yeimi Montoya se reencuentre con Charlie Flow al salir de la cárcel y que una nueva etapa comience entre ellos. 

Pero mientras esto sucede, los fans de La Reina del Flow podrán entretenerse con el contenido exclusivo que compartirá uno de los actores del elenco en la plataforma de suscripción Only Fans. Se trata de Juan Manuel Restrepo, quien le dio vida a Charly Cruz de joven en la aclamada tira. 

Juan Manuel Restrepo. Fuente: instagram @juanmarpo

El actor de La Reina del Flow que se arrepintió de participar en Only Fans

Lo curioso es que el actor publicó en su cuenta de instagram donde ya tiene casi dos millones de seguidores que incursionaría en la app paga de contenido exclusivo pero luego borró el posteo. “¡Nuevas plataformas para que entremos en conexión! CONTENIDO EXCLUSIVO”, escribió Juan Manuel antes de arrepentirse. 

De inmediato los fans hicieron circular este posteo en las redes sociales y más de uno fue a chequear a Only Fans si el actor tiene un perfil. Al parecer sí lo tiene pero sólo ha publicado una foto de él en la que se lo ve sin remera mientras toma algo sin remera y mira por una ventana. 

Para acceder a Only Fans, el usuario debe pagar una suscripción mensual de 10 dólares, o 25 dólares por tres meses. Vale aclarar que esta app no tiene sólo contenido para adultos sino que también les permite a los artistas mostrar su talento de diversas formas como es el caso de la reconocida cantante Noelia, que ya es todo un ícono de esta plataforma.