No se vale

La Voz México: GANADOR del reality perdió dinero del premio por un FRAUDE

El joven apadrinado de Christian Nodal perdió medio millón de pesos debido a una remodelación en la que resultó estafado
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:23

Fernando Sujo, ganador de la más reciente emisión de La Voz México está en un grave problema, pues parece ser que un arquitecto lo ha defraudado y le quitado su premio en efectivo. 

De acuerdo con el joven ganador de la segunda temporada emitida por Tv Azteca, realizó una remodelación a su casa en Torreón Coahuila, donde invirtió cerca de medio millón de pesos, pero ahora no tiene noticias del proyecto y no ha podido localizar a la persona que dispuso de su dinero.

El cantante compartió en una publicación en Facebook que había contratado al arquitecto Victor Barocio, quien presuntamente trabaja en Proyectos E Instalaciones Barocio, para construir un cuarto estudio en la parte superior de su vivienda.

Supuestamente la obra estaba temporalmente suspendida en enero de 2021 debido a que se presentó un brote de Covid-19 entre los trabajadores, sin embargo, Sujo mencionó que desde entonces no se ha retomado el proyecto y no ha obtenido respuesta de los supuestos defraudadores.

“Hemos estado mandándole muchísimos mensajes en todas sus redes sociales, a su teléfono y a su teléfono de casa. Ya mi familia ha ido a buscarlo a su domicilio y no hay respuesta”, expuso Fernando Sujo.

Fuente: Captura Facebook (Fernando Sujo)
Fuente: Captura Facebook (Fernando Sujo)

Fernando Sujo fue parte del equipo de Christian Nodal en 2020 durante la segunda temporada de La Voz, producida por TV Azteca, donde cautivó a ls coaches en más de una ocasión pues el joven de 16 años mostró un talento sin igual que le valió el gran premio que ahora ve arrebatado de sus manos.

El joven lagunero de dieciséis años ha dicho que tras conquistar La Voz, su plan era invertir su premio en remodelar su casa, invertir en su carrera como cantante y finalizar el bachillerato para estudiar música y canto. Junto a su madre ha intentado contactar con el supuesto arquitecto que lo defraudado con medio millón de pesos

De acuerdo con el joven, luego de haber sido bloqueado en Facebook por Barocio, su madre se ha podido poner en contacto con ellos, donde ofreció disculpas por haberse ausentado y aseguró que en cuanto realice un préstamo continuará con la obra, sin embargo, tanto la madre como el hijo dudan de la respuesta dada. 

En entrevista para Multimedios Live, Laura Sujo, declaró que Barocio le dijo que no había podido responder sus mensajes porque no contaba con un celular ni internet, además de estar atravesando una difícil situación económica, hecho que cuestiona la madre del cantante.

Fernando ahora se encuentra trabajando en un proyecto en la Ciudad de México y estima que para su regreso a Coahuila la situación mejore, por lo que pidió apoyo a través de redes sociales para poder encontrar al arquitecto Victor Barocio o verificar que no ha sido víctima de fraude.

 

mgm