TRISTEZA

Quién fue Sara Monar, la actriz de 'Corazón que miente' que falleció de COVID

La icónica actriz falleció luego de estar 10 días en terapia intensiva a raíz de haber contraído covid-19.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:44

Este miércoles, la Asociación Nacional de Intérpretes en México dio a conocer que la actriz Sara Monar había fallecido tras haber permanecido más de una semana en terapia intensiva tras haber contraído covid-19. 

"ANDI México comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Sara Monar. Recordada por su trabajo en los melodramas televisivos Corazón que miente, Mujeres infieles y María Isabel. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias", reveló en un comunicado dicha asociación.

Sara Monar había sido ingresada al hospital tras haber dado positivo al test de coronavirus. En ese momento, su hijia Ivette Picazo señaló a través de sus redes sociales: "Han ingresado a mi mamá en terapia intensiva. Pido sus oraciones por ella y por mis hijas, mi nieta y mi yerno que han contraído tan devastador virus".

La actriz saltó a la fama gracias a sus papeles en telenovelas como "Mujeres infieles", "María Isabel", "Amor real", "Cuando me enamoro", "La fuerza del destino", "La que no podía amar", "La Malquerida" y "Corazón que miente". Además, fue parte del elenco de los programas unitarios "Como dice el dicho" y "La rosa de Guadalupe". Sara Monar se hizo querer no sólo por el mundo del espectáculo sino por miles de fanáticos que seguían cada uno de sus pasos.

Sara Monar Fuente: Instagram @window_dehoy_03 window_dehoy_03.

"Quiero agradecer en nombre de mi familia a todos los que estuvieron pendiente de la salud de mi madre. Acaba de trascender a la eterna salud, a reencontrarse con su hijo amado y los seres queridos. Gracias", expresó su hija en Facebook