En las redes

Rompió el silencio: qué dijo Britney Spears sobre su polémico documental

La artista reveló que si bien no vio "Framing Britney Spears" lloró durante semanas por la vergüenza que sintió al quedar tan expuesta en los medios.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 07:28

Desde el estreno del documental "Framing Britney Spears" todas las miradas han estado puestas sobre la princesa del pop. Sin embargo, la artista no había querido brindar declaraciones... ¡hasta ahora! Y es que Britney Spears rompió el silencio y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

En su cuenta de la red social de la camarita, Britney Spears publicó un video en el que se la ve bailando alocadamente al ritmo de Aerosmith. Sin embargo, en esta oportunidad el texto que acompañaba el posteo dejó a todos atónitos. Pues Britney abrió su corazón y escribió lo que todos querían saber.

Britney Spears Fuente: Instagram @britneyspears.

Es la primera vez que Britney se explaya sobre el documental creado por The New York Times y producido por la cadena FX que aborda algunos detalles de la batalla legal que la cantante libra de forma constante contra su padre para recuperar su independencia económica, su vida y un repaso por su carrera.

"Me he visto expuesta toda mi vida, actuando frente a las personas (...) y cuesta un montón de fuerza confiar en el universo con tu verdadera vulnerabilidad, porque siempre he sido tan juzgada, insultada, avergonzada por los medios...y lo sigo siendo hasta el día de hoy", expresó Spears.

Además, la cantante cuenta: "No vi el documental, pero por lo que vi fue muy vergonzoso por el foco que pusieron sobre mi...lloré durante dos semanas y bueno...sigo llorando a veces".

"Hago lo que puedo por mi propia espiritualidad y trato de mantener mi propia alegría, amor y felicidad. Cada día bailar me trae alegría. No estoy aquí para ser perfecta, lo perfecto es aburrido", agregó Britney Spears.