Cine

Salma Hayek anunció FECHA del estreno de 'The Hitman's Wife's Bodyguard' y esto es TODO lo que sabemos

El film estaba previsto que se estrenara en el mes de agosto del 2021 pero al parecer, volvieron a cambiar la fecha una vez más.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 06:30

‘The Hitman's Wife's Bodyguard’ es la película estadounidense de comedia y acción que está dirigida por Patrick Hughes y escrita por Brandon y Phillip Murphy. Se trata de una secuela del famoso film de 2017 The Hitman's Bodyguard. El rodaje comenzó el 2 de marzo de 2019 en Europa y tuvo lugar en Italia, Croacia, Eslovenia, Bulgaria y Reino Unido.

La película tenía su estreno programado para el próximo 19 de agosto en Rusia (de hecho, aún la plataforma de Wikipedia mantiene esta fecha). Salma Hayek ha colgado un posteo en su cuenta de Instagram con el texto: “¡Prepárate Sonia ha vuelto! Tan emocionado que The Hitman's Wife's Bodyguard saldrá a los cines el 16 de junio. ¡Ya no tenemos que esperar hasta agosto! 💃🏽”.

Fuente: Instagram @salmahayek

Además de Salma, el elenco se completa con las estelares participaciones de Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Frank Grillo, Richard E. Grant, Tom Hopper, Antonio Banderas y Morgan Freeman. La fecha de estreno original era agosto del 2020 pero, debido a la pandemia de coronavirus, se retrasó hasta un año después del día original.

Fuente: Instagram @hitmansbodyguard

Lo que llama la atención es que en está ocasión no se trata de un retraso sino de un adelanto de más de casi dos meses del día que ya se tenía previsto su lanzamiento. De acuerdo con una declaración de Ron Schwartz, presidente de distribución mundial de Lionsgate, la película protagonizada por Salma Hayek debe estar destinado a la temporada de verano porque es una producción de historia que promete divertir a la audiencia.

Fuente: Instagram @hitmansbodyguard

Lo que algunos cinéfilos ha notado es que el 20 de agosto era una fecha muy cercana al estreno de ‘Free Guy’, otra película de Ryan Reynolds que está destinada a proyectarse en cines a partir del 13 de agosto. Quizás esta ha sido una de las razones para el cambio de día de estreno, aunque no hay confirmación oficial al respecto.