Telenovelas

"Atrévete a Soñar": así será el REENCUENTRO de sus protagonistas luego de 12 años, según Violeta Isfel

A 12 años del gran éxito, la empresaria de hamburguesas responde cómo sería un reencuentro.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:03

Parece mentira que ya pasaron doce años del primer episodio de “Atrévete a soñar”. La tira juvenil, que fue una adaptación de la telenovela argentina Patito feo, fue un éxito en todo México e incluso​ se transmitió por la cadena Disney Channel en Latinoamérica. Como era de esperar, los fanáticos esperan un reencuentro.

En una entrevista con varios reporteros como Edén Dorantes, Violeta Isfel habló del posible momento: “Casi 12 años de ‘Atrévete a soñar’, les encanta al público. Yo feliz (de un reencuentro), si en algún momento nos dieran chance o se pudiera yo no quito el dedo del renglón y si quieren que hagamos reencuentro yo feliz. Creo que lo vamos a tener que hacer solitas Danna Paola y yo, algunos compañeros”.

Recordemos que en la exitosa telenovela, Danna interpretaba a ‘Patito Feo’ y Violeta a la malvada ‘Antonella’. Por su parte, Eleazar Gómez era ‘Mateo Novoa’. “Eleazar ahorita no, él tiene que cumplir o ajustar muchas cosas importantes en su vida, pero si en algún momento Danna quisiera, yo sería la más feliz”, contestó Violeta refiriéndose a los asuntos legales del actor.

“Le hablamos a Natalia, a Nashla, a Roberto Carlo, Miguel Martínez, Jesús Zavala podríamos hacerlo con los que somos. Estamos todos ahí, es cuestión de que se pongan de acuerdo, yo estoy dispuesta, a mí díganme rana y yo salto”, concluyó Violeta Isfel mostrándose más que predispuesta.

Hace unas semanas, Danna Paola reveló en una entrevista con Yordi Rosado que ella quería el personaje de Violeta. “(Tengo una parte) muy dark, que escondí mucho tiempo. Yo quería ser Antonella en ‘Atrévete a Soñar’ y me dejaron Patito, y decía 'Yo no quiero ser Patito, yo quiero ser la mala'. Siempre he sido muy fan de las villanas de Disney y siempre he tenido eso de que me encantan las villanas”. Más allá de ello, las actrices mantienen una buena relación y el reencuentro podría ser una opción.