En las redes

Christian Nodal hizo enojar a sus seguidores por esta PARTICULAR RAZÓN

El cantante hizo una importante modificación en su cuenta de Instagram demostrando una vez más su amor por Belinda.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:38

La relación de Christian Nodal y Belinda sigue cada vez más firme. Y es que la artista tuvo que viajar a España para comenzar con el rodaje de su nuevo proyecto para Netflix y su novio no quiso perderse la oportunidad y la acompañó. Belinda será parte de 'Bienvenidos a Edén' y Nodal ha querido compartir con sus seguidores cómo está siendo la convivencia en aquel país. Sin embargo, hubo un detalle del cantante que molestó a muchos de sus fans.

Y es que Christian Nodal decidió hacer un importante cambio en su cuenta de Instagram que hizo enojar a sus seguidores. El cantante dejó de seguir a todos excepto a una persona: su novia Belinda.

Nodal Fuente: Instagram @nodal.

Este nuevo cambio fue notado por sus miles de fanáticos quienes consideran 'excesivo' las muestras de afecto de parte del cantante a la artista. Sin embargo, Nodal no respondió a las críticas y tampoco dejó de demostrar el amor que siente por Belinda en sus redes. Además, muchos seguidores del artista consideraron que su novia ha tenido mucho que ver con la decisión y creen que la relación se está tornando 'tóxica'.

De esta manera, Nodal dejó de seguir a sus familiares, sus amigos, sus referentes.

Nodal Fuente: Instagram @nodal.

Desde que la pareja confirmó su relación en agosto del año pasado, mucho se ha dicho sobre su romance. Y es que al principio de su noviazgo, muchos consideraron que se trataba de una movida de prensa y dudaban de que realmente fuera amor. Ahora, todos creen que Nodal se ha dejado influenciar demasiado por Belinda y temen que la relación finalmente se desgaste.