Hollywood

El increíble motivo que llevó a Brad Pitt y George Clooney a terminar su amistad

Los actores que tenían una gran amistad, llevan más de ocho años sin hablarse y todo apunta a que su pelea se debió a los celos que Jolie sentía al ver su, entonces, marido compartir tiempo con Clooney.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:27

Aunque en la actualidad no se hablen, Brad Pitt y George Clooney supieron ser grandes amigos. Ambos actores entablaron una linda amistad tras compartir elenco en la franquicia del film “La gran estafa” a principios de los 2000. Sin embargo, su amistad se terminó abruptamente y se desconocía el motivos... hasta ahora. 

Según dio a conocer la revista Star, los galanes de Hollywood que llevan ocho años sin hablarse, rompieron con su amistad a raíz de los celos de la entonces esposa de Pitt, Angelina Jolie

Una fuente cercana a los actores reveló a dicho medio: “Es triste, pero Brad y George tomaros caminos separados. Todo se remonta a cuando Brad estaba con Angelina. A ella nunca le agradó realmente George, y siempre pensó que era una mala influencia”, reveló el informante.

Además, agregó que “Angelina sintió que George alejaba a Brad de ella y sus hijos“. 

Todo parece indicar que a Angelina Jolie no les gustaba que Brad Pitt compartiera tiempo con George Clooney ya que este suele salir a tomar uno que otro trago y ella quería que su esposo esté sobrio. En una oportunidad, fue el mismo Brad quien reconoció que una de las causas de su divorcio había sido su problema con el alcohol por lo que la fuente revela sobre porque la amistad de los actores terminó, cuadra perfectamente. 

Angelian jolie y Brad Pitt Fuente: Agencia EFE.

Pero no todo está perdido. Aparentemente, Sandra Bullock que es una amiga en común de ambos, está tratando de actuar como un puente para una posible reconciliación. La actriz está siendo de 'puente' para que Brad y George dejen las ríspideces de lado.