Fuertes rumores

¿Erik Rubín ENGAÑÓ a su esposa con Salma Hayek? Andrea Legarreta responde la POLÉMICA

En una entrevista el cantante reveló algunas de las mujeres que lo acompañaron antes de la llegada de su actual esposa
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:54

Andrea Legarreta defendió su matrimonio luego de que en una entrevista su esposo, el cantante Erik Rubín, contara sobre sus ex parejas entre las que destacó la actriz Salma Hayek y asegura que él nunca la ha engañado.

El video en cuestión fue una de las clásicas entrevistas de El Escorpión al volante, sección del Escorpión Dorado de Alex Montiel, que se caracteriza por un tono burlón y satírico, cuyas entrevistas picantes han sido tema de conversación por lo que los famosos le comparten en exclusiva.

El ex Timbiriche contó en la entrevista que en su momento llegó a tener relaciones personales con artistas como Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Thalía, Angélica Rivera y por su puesto, Salma Hayek.

Pero la especulación sobre un supuesto engaño y una controversia creada en redes sociales fue la causante de las molestias de Andrea Legarreta, pues la conductora de Hoy fue abordada el día de ayer a su salida del programa donde arremetió contra los medios.

“Chicos, ¡en buena onda!, no se pongan de investigadores privados, como si qué… imagínate nosotros con 21 años de casados, y que él sepa que va a poner en riesgo algo y que va a generar algo malo..." dijo Legarreta en un video subido a Youtube por Eden Dorantes.

De acuerdo con Andrea Legarreta, las declaraciones de su esposo no fueron ni reveladoras ni mucho menos inapropiadas, pues tras 21 años de matrimonio, confesó que conoce todas las aventuras que tuvo su esposo y reconoció que la entrevista fue algo que discutieron pues por el tono de burla de la charla, lo tomaron de forma ligera.

"Yo creo que en el programa Del Escorpión sabes a lo que vas, y todo se vale, ¿y a qué vas?... a echar desma&%$. Y ahora gracias a Dios, quién es Erik, es un músico reconocido, talentoso, chambeador, es un hombre de trabajo, o sea, es una muy buena persona, es un gran padre, un gran ejemplo para sus hijas, creo que, en buena onda chicos, no se pueden hacer las cosas más grandes de lo que son” declaró Legarreta. 

Respecto a la veracruzana, Andrea declaró que no le preocupa lo que haya ocurrido entre ella y su esposo, pues no fue algo que ocurriera dentro de su relación y recordó a Salma como una gran actriz que ha sabido posicionarse en el mundo del espectáculo. 

Finalmente recordó que su matrimonio ocurrió en un momento diferente y reconoció que si en el pasado su esposo tuvo ese o más amoríos son cosas que hoy en día no afectan a la relación que tiene con ella y con sus hijas, Mía y Nina.

"Erik por ejemplo es un hombre ya de 50 años de edad, que yo ya voy para ella, que lleva casi 20 años, por ejemplo, sin beber una gota de alcohol, si en aquel entonces probó, tomó, hizo o deshizo, pues es su bronca, no estaba yo ahí, a mí no me pinto el cuerno, a mí no me engañó, o por lo menos que yo me haya enterado” concluyó sobre su esposo.

mgm