Se desató la polémica

¿Erika Buenfil y David Zepeda son NOVIOS? Rumores se desatan tras coqueteo (VIDEO)

Un Tik Tok mostró un coqueteo que desató las teorías pues no es la primera vez que Erika Buenfil se le acerca a David Zepeda
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:50

La reina del Tik Tok, Erika Buenfil volvió a impactar la red tras un video publicado en el que se busca ganar la atención de David Zepeda. Esto desató una teoría de que la actriz de 57 años y el actor de 47 podrían tener un noviazgo

Sin embargo, esto solo se trató de uno de sus queridísimos videos que inundan Tik Tok pues la protagonista de Amores Verdaderos, se caracteriza por lo elaborado de sus videos que cuentan desde chistes hasta historias muy complejas como el que verás a continuación.

Al ritmo de Pobre Secretaria de Daniela Romo, Erika Buenfil hizo gala de sus dotes histriónicos para ilustrar la canción en la que Buenfil se esmera con ahínco en llamar la atención de David Zepeda, quien juega el rol del "jefe" al que le coquetea y la  ignora. 

El video filmado en las instalaciones de Televisa rápidamente se volvió tendencia pues fue tal la convincente atención y esmero del video que hubo gente sí creyó que el coqueteo fue fidedigno.

Tanto Buenfil como Zepeda tienen una gran carrera a sus espaldas y han coincido en proyectos como La vida secreta de Estela Carillo o Por amar sin ley. Recientemente coincidieron en el programa de Cuéntamelo ya, donde repasaron los videos más populares de Buenfil quien se corona como una de las influencers más importante de Tik Tok con más de 11 millones de seguidores, aunque no mencionaron nada de un supuesto noviazgo.

mgm

 

mgm