Estilo

Estas son las gafas que presume Salma Hayek y que se usaran esta temporada (FOTO)

La actriz sorprendió a su comunidad virtual al presumir unas impresionantes gafas marca Gucci que se pondrán de moda esta temporada en honor a ella. La comentada pic forma parte de la producción fotográfica que hizo para la revista Wonderland.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 05:51

La actriz mexicana Salma Hayek de 54 años lleva mucho tiempo radicada en Londres donde vive con su marido, el empresario francés François-Henri Pinault  y la hija de ambos Valentina. Pero la estrella de Hollywood mantiene contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales. 

En la red social de la camarita Salma Hayek ya acumula más de 17 millones de seguidores que siguen de cerca todo lo que hace y lo convierten en tendencia. Ahora la morocha sorprendió a su comunidad virtual con una foto donde se la ve lucir unas impresionantes gafas marca Gucci. 

Salma Hayek. Fuente: instagram @salmahayek

Con este estilo lleva Salma Hayek las gafas de la temporada

La postal donde Salma se ve bellísima alcanzó rápidamente miles de likes y cientos de comentarios donde sus colegas y sus fans destacan el estilo y el glamour que la caracterizan desde siempre y aseguran que esta temporada, esos enormes lentes para el sol se pondrán de moda en honor a ella. 

En la pic se la ve a Salma posando al mejor estilo selfie desde un camarín, lo que indica que este look lo usó para la producción fotográfica de la portada de la Revista Wonderland. Detrás de ella hay un espejo que da cuenta de toda la situación y la muestra a ella con un exclusivo pantalón blanco y una blusa rosa con brillos.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Las impresionantes gafas Gucci que son cuadradas, enormes y transparentes son el marco perfecto para un delicado make up que Salma Hayek luce con mucho orgullo. Junto a la aclamada foto, la actriz sólo se limito a agradecer a las marcas y a las personas que la ayudaron en este impecable estilismo que marca tendencia.