Guerreros 2020 segunda temporada

Guerreros 2021: ¿el show ahora se llamará 'Inframundo'? Nuevo nombre y cambios que preparan

Los nuevos guerreros tendrán que enfrentar retos más desafiantes y espectaculares que pondrán al borde del sillón a los televidentes.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:07

Los fans del exitoso reality show de Televisa, ‘Guerreros 2020’, podrán disfrutar en breve de una segunda temporada, la cual ya se está preparando y aquí te tenemos todos los detalles de lo que debes conocer de Guerreros 2021.

Se acerca el final del Exatlón México y Televisa aprovechará este momento para captar a los fans de las competencias de circuitos, donde los atletas se enfrenta entre sí para demostrar quién es el mejor.

Los nuevos guerreros tendrán que enfrentar retos más desafiantes y espectaculares que pondrán al borde del sillón a los televidentes.

Televisa logró un exitoso rating con la primera temporada de ‘Guerreros 2020’, donde el equipo de las Cobras conquistó la victoria sobre los Leones.

Lo más lógico, y lo que esperaban los fans, es que la segunda temporada se llamara 'Guerreros 2021', pero la producción decidió que tendrá un nuevo nombre y que incluso no se grabará en México.

Estos datos los dio a conocer el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien en varias ocasiones ha filtrado información referente a la farándula de manera acertada.

Kaffie señaló en su columna, en el Heraldo de México, que la nueva temporada tendrá cambios importantes debido al fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, quien fue pieza clave para que ''Guerreros 2020' fuera todo un éxito.

El periodista de espectáculos reveló que en lugar de Magda estará Pablo Calasso, quien quedará al frente de la segunda temporada.

De acuerdo a la información de Kaffie la segunda temporada de 'Guerreros 2020' se llamará 'Inframundo', y ahora se grabará en Colombia. Una estrategia similar que aplicó el Exatlón México que produce el programa desde las playas de República Dominicana.

 

DBO