Sigue la polémica

La extraña declaración de Dulce María sobre sus compañeros de RBD: "Les pido que..."

La actriz y cantante hizo un vivo de instagram donde aclaró que la relación que tiene con sus ex compañeros de la banda RBD es buena y le pidió a su fandom virtual que no malinterpreten sus declaraciones a los medios de comunicación.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:24

La actriz y cantante Dulce María de 35 años estuvo ausente en el show de regreso de la banda Rebelde que fue a fines de diciembre del 2020 y que se realizó de forma virtual. El motivo fue su maternidad ya que su hija nació días antes del ansiado evento y en esta última semana volvió a hablar del tema. 

Dulce María está abocada por estos días a cuidar por completo de su pequeña hija María Paula y cada vez que puede toma contacto con su comunidad virtual mediante su cuenta de instagram donde ya acumula más de 8 millones de seguidores que no se pierden ni un detalle de su vida personal y laboral. 

Dulce María y su hija. Fuente: instagram @dulcemaria

Ahora Dulce María hizo una transmisión en vivo para aclarar cómo es su relación con sus ex compañeros de la banda RBD luego de que se malinterpretaran sus declaraciones a un diario de México, que no cayeron del todo bien en el mundo artístico en el que están sus colegas.

Las polémicas declaraciones de Dulce María sobre RBD

"La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido -nada de ellos-, no he podido hablar con esta cercanía", dijo Dulce María en la entrevista al medio De Primera Mano.

Dulce María. Fuente: archivo Terra.

Dulce María aclara cómo se lleva con sus ex compañeros de RBD

En us transmisión virtual, Dulce Marìa aclaró: "No crean todo lo que escuchan y todo lo que sacan en la prensa porque tú dices una cosa y desgraciadamente siempre se sale de contexto, siempre descontextualizan todo lo que se dice y quieren generar justamente polémica y odio entre ustedes y entre nosotros". 

Sobre sus reciente declaraciones dijo: "Yo no participé en el live porque me dejaron de hablar. No, eso no es verdad, se entendió todo mal. No, no, yo no participé por mi embarazo, por la maternidad. Lo que dije fue que de un mensaje que mandé de lo último no me contestaron y ya no hablé más de eso con ellos, pero en ningún momento es para que piensen mal. Al contrario. Yo a todos les tengo un cariño y respeto por todo lo que hemos vivido".

Dulce María. Fuente: archivo Terra

El pedido de Dulce María a sus fans

Finalmente, la actriz le pidió a su comunidad virtual: "Lo que les pido es que ya no generen odio porque justo es lo que han tratado de hacer en general los medios, y muchos de los fans de los diferentes clubs de fans siempre quieren hacer como problemas y odiarse y todo".