Netflix

La Reina del Flow: 3 telenovelas para ver mientras esperamos el estreno de la secuela

La segunda temporada de La Reina del Flow llegará este año pero no se sabe en que momento. Mientras tanto presentamos las tres mejores recomendaciones que tiene el gigante del streaming para que la espera sea más amena.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 05:46

La telenovela colombiana La Reina del Flow arrasó con todo éxito en el año 2018 cuando se emitió la primera temporada de la historia de amor y venganza de Yeimi Montoya y Charlie Flow. Luego la pandemia del coronavirus retrasó las grabaciones de la secuela que recién fueron retomadas a fines del 2020. 

El pasado 25 de febrero finalizó el rodaje de La Reina del Flow y ahora el material pasó a edición para que en algún momento de este año el público pueda disfrutar de los nuevos capítulos que estarán protagonizados una vez por Carolina Ramírez y Carlos Torres quienes se pondrán en la piel de Yeimi y Charlie una vez más. 

La Reina del Flow. Fuente: archivo Terra.

Mientras esperamos que llegue este tan ansiado momento, te recomendamos 5 telenovelas que tiene Netflix disponible en su catálogo para que la espera se haga más corta y entretenida. La Todas están relacionadas con el mundo de la música y con venganzas.

Amar y vivir

Es una telenovela protagonizada por Carlos Torres y Ana María Estupiñán, quienes se ponen en la piel de un mecánico y de una cantante. Sus vidas se cruzan mientras luchan por sus sueños y pasa poco tiempo hasta que descubren que ya no pueden vivir el uno sin el otro pese a los dolores y desafíos que les plantea la vida.

Protagonistas de Amar y Vivir. Fuente: instagram @amaryvivircol

La bella y las bestias

Esta telenovela está escrita por Juan Camilo Ferrand junto con Ana Bolena Meléndez y Jorge Cervantes y cuenta la historia de una mujer que vuelve a México para vengarse de los asesinos de sus padres. Al parecer los culpables de que ella se quede huérfana se esconden detrás de nombres de la alta sociedad mexicana.

La protagonista de La bella y las bestias. Fuente: instagram @labellaylasbestiasoficial

Nicky Jam, el ganador

Esta serie cuenta la vida del referente de la música urbana y del reggaeton Nicky Jam. Capitulo tras capítulos los fans irán descubriendo como fue su lucha para salir de las drogas y de cárcel y como labró su camino al éxito internacional en el que se encuentra sumergido hoy. 

Nicky Jam. Fuente: archivo Terra.