Redes sociales

"Madre solo hay dos": Paulina Goto revela de quién está ENAMORADA

La intérprete de “Llévame despacio” subió una serie de publicaciones en sus redes sociales donde dejó todo más que claro.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 05:39

La actriz y cantante de 29 años de edad, Paulina Goto, cuenta con una importante carrera artística. Su primera participación en televisión fue en el año 2008 en el programa de televisión, Roomies. ​ En 2009, fue descubierta por el productor Pedro Damián, con quien trabajó en Niña de mi corazón, adaptación de la telenovela infantil de 1997, Mi pequeña traviesa.

Paulina saltó a la fama internacional este 2021 cuando protagonizó la nueva serie de Netflix, “Madre solo hay dos”. Desde el 2019 sostiene una relación con el político mexicano Rodrigo Saval. En los últimas días, la actriz ha compartido una serie de publicaciones en sus redes sociales que ha demostrado de quién realmente está enamorada.

#MeEnamoré cuando creí en mí, cuando me descubrí, cuando me elegí. ¿Tú, cuando te enamoraste?” escribió la cantante y reveló que se trata de una nueva canción que saldrá a la luz este próximo 4 de marzo. Recordemos que en marzo de 2010, Goto firmó un contrato con Sony Music y lanzó su primer álbum de estudio con su propio nombre bajo la producción de Carlos Lara y Pedro Damián.

“Te levantas. Te pones guapx. Te miras al espejo. Y te das cuenta que eres todo lo que necesitabas #MeEnamoré 💋” escribió Paulina en otro de los post donde aparece vestida de rojo con la frase “De mí me enamoré” escrita con labial en un espejo.

Fuente: Instagram @paulinagoto

Claramente, la actriz de “Madre solo hay dos” se está lanzando con una canción de autosuperación y amor propio. La segunda temporada de la tan exitosa serie de Netflix ya está confirmada por la plataforma de streaming y solo resta esperar.