Hermosa

Marta Sánchez presentó a su hija y se llevó todas las miradas (FOTO)

La cantante posó por primera vez junto a su hija de 18 años para la tapa de una reconocida revista y logró cautivar a todos.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 06:50

La artista Marta Sánchez, quien está a punto de cumplir los 55 años, ha logrado una exitosa carrera que la ha hecho ser una de las voces más reconocidas alrededor del mundo. Con motivo de celebrar sus 35 años de carrera y los 18 años de su hija, la cantante posó con Paula para la portada de la revista ¡Hola! en la que habló de su vida privada, su carrera y la maternidad.

 “Ahora que cumple la mayoría de edad me apetecía tener este recuerdo”, reveló Marta Sánchez al medio citado anteriormente.

En más de una oportunidad, la cantante ha expresado lo muy orgullosa que está de su hija y lo mucho que le ha cambiado la vida tenerla a su lado. “No creo en la amistad entre madres e hijas. Lo que sí creo es que hay un vínculo inexorable y único entre nosotras”, agregó la artista.

Según dio a conocer Marta Sánchez, su hija Paula ha heredado de ella su pasión por la música, aunque considera que es muy pronto decidir si la joven se va a dedicar a eso y seguir así los pasos de su madre.

“Me da consejos musicales, de tendencias nuevas; está muy al día y tiene gusto e instinto. Me ayuda también a ser más pragmática, a que me tome las cosas con más calma”, contó Marta Sánchez

Marta Sánchez Fuente: Instagram @martisimasanchez.

Además, la cantante reveló que considera que se encuentra en el mejor momento de su vida ya que “por primera vez me siento dueña de mi destino, mi vida profesional se compagina más que nunca con la personal, vivo con más serenidad y elijo lo que me llena y me da satisfacciones”.