Certámenes de Belleza

Miss Universo: una nueva edición llega en el mes de MAYO y esto es TODO lo que SE SABE

El certamen de belleza que fue creado a principios de la década de los años 1950 tendrá una nueva edición.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 06:00

El título de belleza femenina, Miss Universo, es aquel que juzga la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países. Al igual de lo que ocurre con el título Miss Mundo, se dice que la portadora es “la mujer más bella del universo”.

En este caso, el certamen no se realiza desde el pasado 8 diciembre de 2019, debido a la pandemia de coronavirus que paralizó varios eventos a nivel mundial. En esa ocasión, Zozibini Tunzi de Sudáfrica, ganó el trono y es la persona que ha llevado por más tiempo el título: cerca de un año y medio.

Fuente: Instagram @missuniverse

En esa ocasión, Tunzi se impuso ante participantes como la puertorriqueña Madison Anderson, nombrada primera dama de honor; y la mexicana Sofía Aragón, que recibió el reconocimiento como segunda dama de honor. Paula Shugart, presidenta de la organización Miss Universo, aseguró que llevan meses preparando el evento para lograr garantizar la seguridad de todas las personas presentes ante el riesgo de posibles contagios.

¿Cuándo se llevará a cabo Miss Universo?

Como la organización ha anunciado en sus redes sociales, la 69na. edición de Miss Universo se realizará el domingo 16 de mayo a las 8pm este/7pm centro/5pm pacífico en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. En México, se podrá ver a través de Telemundo, la cadena de televisión abierta y de habla hispana exclusiva para la transmisión.

Debido a que aún faltan dos meses para la celebración, los organizadores están evaluando la posibilidad de que haya público en la sede. Por supuesto, el número de asistentes sería reducido como ocurrió durante Miss Estados Unidos, que se celebró en Memphis el pasado noviembre.