Música

¿No fue Evaluna? Camilo confiesa que "Ropa Cara" estuvo inspirada en OTRA MUJER

El intérprete de “Tutu” está a punto de lanzar su próximo álbum “En tus manos” pero una confesión sobre una de sus canciones llamó la atención.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 06:10

Tal cual como si fuera una fábrica de canciones, así se encuentra el cantante colombiano Camilo en los últimos años. Luego de su gran primer hit “Tutu”, el esposo de Evaluna Montaner hizo la diferencia y cada mes lanza un nuevo tema musical que, por una u otra razón, se vuelve tendencia.

Así sucedió con su última canción “Machu Picchu” que generó controversia y mucho enojo por parte de la comunidad peruana. William Luna, compositor e intérprete de ese país, hizo un duro reclamo a Camilo y su esposa a través de las redes sociales. “¿Ruinas de Machu Picchu? No me parece, yo sé que son muchachos con bastante fans y su música es bonita, pero, ¿expresarse de Machu Picchu como ruinas? Es un centro histórico, una maravilla mundial, no puedes decirle ruinas”, expresó indignado.

Anteriormente, una canción que también había generado controversia fue “Ropa Cara”, el tema musical pegadizo con un estribillo que reza “Balenciaga, Gucci, Prada”. El periodista colombiano Juan Manuel Cortés, director y uno de los conductores del programa de Farándula Suelta la Sopa, de Telemundo, reveló algo que nadie esperaba.

“Ropa cara es una canción que habla de una mujer que le dice al hombre ‘Deja de vestirte con esa ropita barata y ponte ropa de marca’. Como la canción comienza diciendo ‘Esta es una historia basada en hechos reales’ yo le dije eso y me dijo que sí efectivamente. Yo pensé que era Evaluna pero no, era una antigua novia”, expresó Cortés.

Sin embargo, no dio detalles de quién podría ser. Recordemos que en el historial de Camilo está la actriz y cantante Greecy Randón. Otra de sus ex es una joven llamada Gabriela Andrade, que está fuera del mundo del espectáculo. Su conquista no realizada fue con la argentina Lali Espósito, de quien también se ha declarado estar enamorado en un pasado.