El rol de la familia

Por qué Luis Miguel está AUSENTE en la recuperación de su hija, Michelle Salas

La modelo e influencer Michelle Salas pasó por el quirófano a fines de febrero debido a que se rompió los ligamentos de unas de sus piernas esquiando en Colorado. En las redes dijo que la acompaña su mamá Stephanie Salas y su hermana pero no mencionó a su papá.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:25

La modelo e influencer Michelle Salas de 31 años se encuentra en plena recuperación tras la operación de una de sus rodillas. Hace varias semanas que la hija de Luis Miguel se accidentó mientras esquiaba en Colorado con sus amigos y como consecuencia se rompió los ligamentos de una de sus piernas.

Una vez que se pudo trasladar a su casa, hizo reposo y luego se ocupó de visitar a varios médicos para que le diesen sus opiniones acerca de lo que debía hacer después del accidente. Finalmente Michelle Salas decidió pasar por el quirófano en la última semana de febrero y ahora se encuentra en el período de rehabilitación y recuperación. 

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

Apenas pudo Michelle Salas tomó contacto con su fandom virtual que no deja de crecer en instagram y ya acumula un millón y medio de seguidores y mostró fotos del post operatorio. Además dijo que no la pasó cada bien y que cada persona reacciona al dolor de forma diferente.

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

Luis Miguel, ausente en la recuperación de Michelle Salas

Acto seguido agradeció a sus fans y resaltó que la compañía de su mamá Stephanie Salas con quien realiza videollamadas todos los días y está siendo claves en estos días de larga y tediosa recuperación. También mencionó que su hermana la acompaña muy de cerca y que eso le da ánimo. 

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

Pero dejó afuera a su papá, el cantante Luis Miguel, en sus transmisiones en vivo y en sus stories de instagram donde Michelle Salas cuenta su día a día y muestra fotos de su fisioterapia, jamás ha mencionado a su padre como así tampoco que la haya llamado o preocupado por su estado de salud. En un momento la relación pareció mejorar, pero ahora todo indica que no. La distancia prima ante todo.