Sorpresa

WANDAVISION: la mamá de Elizabeth Olsen no sabía qué personaje de Marvel era su hija

La actriz que está triunfando con su papel en la exitosa serie de Disney+ reveló que su madre le ha dicho el nombre de su personaje mal durante años.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 15:03

No hay nada que enorgullezca más a una madre que ver a una hija triunfar. Ese es el caso de la madre de Elizabeth Olsen que al ver el éxito de su hija menor en  'WandaVision' no hace otra cosa que hablar de ello. Sin embargo, Jarnett Olsen reveló que todos estos años ha dicho mal el nombre del personaje de Marvel que interpreta su hija.

La protagonista de 'WandaVision' apareció en un episodio de The Tonight Show en el que reveló que su madre la ha estado llamando por años  'Bruja Roja', otro personaje de Marvel que nada tiene que ver con el que ella interpreta.

Elizabeth Olsen Fuente: Instagram @wandavision.

"Mi madre me acaba de decir el otro día que me ha estado llamando la 'Bruja Roja' durante los últimos cuatro años, pero creo que he estado haciendo esto durante seis o siete", expresó entre risas la actriz de 32 años

Elizabeth Olsen interpreta a la Bruja Escarlata, también conocida como Wanda Maximoff, desde su incorporación a 'Capitán América: El Soldado de Invierno' de 2014. Sin embargo, reveló que nunca corrigió a su madre porque pensó que lo hacía en broma. 

"Y acaba de enterarse de que me llamaron la Bruja Escarlata la semana pasada. Ella estaba como, '¿Por qué nunca me corrigiste?' Y le dije: 'Pensé que estabas haciendo una broma. ¡No sabía que pensabas que era mi nombre!' ", contó la Elizabeth

La actriz disfruta del éxito de la tira, una serie que sin dudas la ha hecho ganar gran popularidad en el último tiempo. 'WandaVision' comenzó a transmitir en Disney+ en enero y obtuvo la mayor audiencia de todos los títulos en todas las principales plataformas digitales de ese mes.