Redes sociales

Yanet García posa de espaldas desde su recámara y se lleva todas las miradas (FOTO)

La modelo continúa sorprendiendo con sus fotografías y cada vez son más las fanáticas que se quieren sumar a su app de ejercicios.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 07:41

La presentadora de televisión de 30 años de edad, Yanet García, es sin dudas una de las mujeres mexicanas con mejor cuerpo. A diferencia de muchas otras influencers fitness, la pareja de Lewis Howes siempre descarta por completo las cirugías en sus consejos, y apunta a otras opciones.

Una de ellas es suscribirse a su aplicación móvil de ejercicios online, donde Yanet describe las rutinas que a ella le han funcionado y también algunos planes de alimentación. Recordemos que la joven oriunda de Monterrey se ha recibido de Health Coach hace tan solo unos meses.

Sus fans, posee más de 13 millones solo en Instagram, disfrutan de seguir sus rutinas de ejercicios y compartirlo en las redes sociales. Contantemente, Yanet publica fotografías que dejan a la vista lo bien que le han resultado.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Así ha ocurrido en su última imagen colgada en la red de la camarita. En ella se ve a la pareja de Lewis Howes dentro del clóset de su recámara luciendo un outfit rojo, tomándose una selfie de espaldas al espejo. De fondo, se puede ver una gran cantidad de zapatos de la ex chica del clima de Televisa.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

La publicación de Yanet superó el medio millón de likes y los 2400 comentarios. “La maaaaas 😍🔥🔥🔥❤️”, “Muñeca”, “Wooooooooow ESPECTACULAR” y “Bebecita!!🔥🔥🔥🔥🔥 BODY GOALS!👏👏👏” fueron solo algunos de los halagos que se llevó la chica fitness.