Cuenta regresiva

Con este detalle, Meghan Markle rinde homenaje a LADY DI durante la entrevista con Oprah Winfrey

En el avance que emitió la cadena estadounidense CBS sobre la conversación que tuvieron los ex Duques de Sussex con la conductora se puede ver como Meghan luce un brazalete de diamantes que perteneció a su suegra.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 05:19

Este finde semana todos los ojos están posados sobre la entrevista que emitirá la televisión estadounidense, en la que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle cuentan sus intimidades a Oprah Winfrey y como fue su paso por la Familia Real y las obligaciones que cumplieron siendo parte de la corona británica. 

Esta actitud por parte de los ex Duques de Sussex molestó bastante a la reina Isabel II quien decidió quitarles finalmente los beneficios y patronazgos que tenía la pareja al formar parte de la Familia Real y además diseñó una interesante estrategia para silenciarlos. 

Meghan Markle y Principe Harry. Fuente: archivo Terra.

Este domingo, la monarca brindará su mensaje anual con motivo del Día de la Commonwealth por la cadena BBC One. Será un programa especial que reemplazará el servicio anual que ha sido cancelado debido a la pandemia de coronavirus y que esta vez contará con las participaciones del príncipe Carlos, al príncipe William, y otros miembros de la realeza. 

Oprah Winfrey. Fuente: instagram @uma_rendaextr

Durante toda esta semana se ha estado promocionando la entrevista de Oprah Winfrey en la cadena CBS a la polémica pareja y en el avance se escucha decir a la conductora: "Solo quiero dejar en claro a todos que no hay un solo tema que esté fuera de los límites de esta entrevista".

El homenaje de Meghan a Lady Di

Por su parte, Harry dice: "Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando con vos, con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni imaginar cómo debe haber sido para ella (en referencia Diana) pasar por este proceso sola hace tantos años. Este tiempo ha sido increíblemente difícil para nosotros dos pero al menos nos tenemos siempre el uno al otro”. 

Meghan luce un brazalete de Lady Di. Fuente: instagram @magnificentlymeghan

En este sentido, Meghan eligió llevar consigo un delicado detalle para homenajear a su suegra, Lady Di, quien sufrió una situación similar en los años '90. Se trata de un brazalete de diamantes que lleva consigo en su mano izquierda, esta joya perteneció a Diana y en ella se inspiraron para confeccionar el anillo de la pareja.