Show

Danna Paola REFLEXIONA sobre el AMOR y sorprende a todos: "Es complicado darle...."

La artista que presta su voz a la versión de América Latina de 'Raya', abrió su corazón y habló sobre el amor, su niñez y todo lo que ha aprendido a lo largo de los años.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:43

Danna Paola está pasando por su mejor momento, Tras el estreno de su última canción 'Amor Ordinario', la ex protagonista de 'Élite' aceptó otro gran desafío. La artista prestó su voz para la versión de América Latina de 'Raya', la nueva película animada de Disney y está feliz por interpretar a esta nueva guerrera. 

En diálogo con Teleshow, Danna Paola reveló que su relación con la nueva guerrera de Disney fue amor a primera vista y que apenas se lo propusieron, aceptó. 

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

"En el momento que recibo la propuesta para hacer el casting para Raya me puse a ver el tráiler, que había salido hacía poco y me enamoré completamente, fue amor a primera vista. Leí sobre el personaje y dije: '¡Me encanta!'. Hice el casting y fue muy emocionante para mí volver a trabajar con Disney. Es un sueño hecho realidad. El poder interpretar un personaje tan icónico como Raya, en esta película tan completa y tan mágica, con tantos valores, es de verdad increíble", expresó Danna Paola.

Además, agregó que lo que más le gusta de las nuevas películas de Disney es que "hoy en día ya no es la princesa que busca la felicidad con un príncipe y se va por esa historia". "Raya es una guerrera independiente que vela por su familia, que sabe que, aunque quisiera luchar sola, no puede, que tiene que aprender a confiar, a tener aliados. Porque todos en la vida necesitamos de aliados, solos no podemos hacer nada en la vida", expresó la actriz.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

El personaje de Raya es traicionado a lo largo del film, por lo que le preguntaron a Danna Paola si había sufrido algo similar en su vida privada y sorprendió a todos con su respuesta.

"En esta industria es complicado tener amigos. Yo soy mujer de pocos amigos pero realmente hoy en día tengo gente que me suma mucho y que me han ayudado a lograr lo que obtuve en mi vida personal y en mi carrera", reveló la cantante.

Y agregó: "Entonces es complicado a veces darle la mano o tu corazón a una persona y que juegue con él".