Celebraci´ón

De arcoiris: así fue el INCREÍBLE festejo de cumpleaños de Alaia, la hija de Adamari López y Toni Costa

La única hija de la conductora Adamari López y el bailarín Toni Costa celebró sus 6 años por lo alto con una fiesta que incluyó una torta gigante, una fotocabina, una mesa dulce y muchos regalitos para los invitados. Sus papás la saludaron también de forma virtual.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:38

La actriz y conductora Adamari López de 49 años es una de las artistas más reconocidas del ambiente artístico y todo lo que hace en las redes sociales se convierte en tendencia. En instagram la protagonista de la serie de Telemundo La suerte de Ada ya acumula más de 5 millones de seguidores. 

Ayer su única hija Alaia cumplió 6 años y tanto ella como su pareja el bailarín Toni Costa la saludaron con emotivos mensajes en las redes sociales, gesto que imitaron varias estrellas del mundo artístico que mantienen una relación de amistad con los padres de la pequeña.

Adamari y Alaia. Fuente: archivo Terra

Así fue el festejo de cumpleaños de Alaia

"Happy bday princesa de mami. Que dicha ser tu mamá Alaïa. Amo cada momento a tu lado, riendo, aprendiendo, viéndote crecer (demasiado rápido), jugando contigo. Eres mi mayor alegría. Dios me permita acompañarte y celebrar contigo muchos años más. Feliz cumpleaños Alaïa", escribió Adamari.

La torta que Adamari le compró a Alaia. Fuente: instagram @adamarilopez

Por su parte, Toni Costa, quien ya se prepara para participar de otra temporada del certamen Mira quién baila, también saludó públicamente a su niña y dijo: "Felicidades mi princesa Alaïa. Mami y yo estamos tan y tan felices de tenerte y de celebrarte este día. Te amamos con locura y te seguiremos celebrando la vida hasta el fin de nuestros días".

Además, Adamari López compartió en sus stories de instagram algunos fragmentos de cómo fue la celebración que prepararon para su hija. Mostró una enorme torta realizada por la misma pastelera de siempre, como así también enseñó imágenes de una divertida fotocabina y una mesa de dulces con divertidos souvenirs.