Telenovelas turcas

El protagonista de '¿Qué culpa tiene Fatmagul?' estrena nueva telenovela y compara los PERSONAJES

La nueva producción turca se podrá ver todas las noches a las 10 p.m., hora del Este por el canal Univisión. El galán Engin Akyürek es el protagonista de esta historia y en conversación con People en Español comparó el personaje de Kerim con el de Sancar.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 05:40

Las telenovelas turcas causan furor en los países latinoamericanos cada vez que desembarcan con algún estreno, ahora es el turno de la tira llamada La Hija del Embajador, que ya fue emitida en Turquía y en algunos países de Europa y que está protagonizada por el galán Engin Akyürek y la reconocida actriz Neslihan Atagül.

La trama de la Hija del Embajador cuenta una épica historia de amor y está ambientada en la costa del mar Egeo, algunas de sus locaciones fueron la colorida región de Mugla, y ciudades de Estambul, Montenegro y Bodrum. El nombre original de esta nueva producción es Sefirin Kizi y fue grabada el año pasado en su país de origen. 

Los protagonistas de La Hija del Embajador. Fuente: archivo Terra

El protagonista de La Hija del Embajador es Engin Akyürek quien alcanzó el reconocimiento internacional gracias a su papel de Kerim en otra exitosa telenovela ¿Qué culpa tiene Fatmagül?. En diálogo con People en Español, el actor que esta vez encarna a Sancar, el hijo de un leñador que se enamora de la hija del embajador, se mostró feliz con que el producto llegue a Latinoamérica. 

La hija del Embajador llega a Latinoamérica en el canal Univisión 

La Hija del Embajador podrá verse todas las noches a las 10 p.m., hora del Este por el canal Univisión. "Me entusiasma que nuestra serie tenga una audiencia latinoamericana en Univision. Por más que La hija del embajador parezca ser una historia local (de Anatolia), tiene el potencial de captar una audiencia universal", dijo Engin. 

Engin Akyürek. Fuente: archivo Terra

Sobre la trama, Engin Akyürek dijo: "Cuenta la historia de un amor incompleto y apasionado. Cuenta la historia de un amor apasionado que está incompleto y es legendario. Se revelará toda la realidad de la historia de dos amantes, quienes han hecho que una historia infeliz se vuelva épica y que llevan dentro desde hace años el dolor de la traición y la pérdida".

Similitudes entre el personaje de Engin Akyürek en ¿Qué culpa tiene Fatmagul? y en La Hija del Embajador

Engin Akyürek en ¿Qué culpa tiene Fatmagul?. Fuente: archivo Terra.

Consultado sobre que tienen en común los personajes de Sancar y Kerim, él intérprete dijo: "Tienen algo en común, los dos tienen que pagar por los errores del pasado. Kerim, por naturaleza, es una persona ingenua y llena de esperanza. Sancar es un hombre enamorado que lucha desde hace años por su amor. Sancar, por otro lado, es una persona más recia y amargada debido a las dificultades que enfrentó, pero cuando por fin se reencuentra con el amor que perdió, tiene el potencial de ser feliz".