En primera persona

Exatlón México: Pascal Nadaud revela el INFIERNO que vivió al lado de su abuelo materno (VIDEO)

El último eliminado del reality de TV Azteca fue entrevistado en Ventaneando y abrió su corazón contando cosas terribles a sus fans.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 06:00

Pascal Nadaud, el joven nacido en Jalisco que se ha caracterizado por su liderazgo en los equipos en los que ha participado, fue el último eliminado de Exatlón México este pasado 28 de febrero. En los últimos días, fue entrevistado en el programa Ventaneando y conto cosas terribles sobre su infancia.

Mi niñez la verdad fue... la recuerdo muy oscura, muy triste. Terminé creciendo en Francia, vivíamos en un pueblito y cuando se separaron mis papás regresamos. Yo me quedé con mis abuelos en Manzanillo, mi abuela estaba con un italiano que al final era alcohólico”, comenzó contando.

El ex Exatlón ha comprendido por qué las víctimas tardan tanto en contar la verdad: “Me tardé muchos años en expresarlo, cuando yo lo expresé esa persona ya estaba muerta. Al principio no me creían, mi hermana no me creía. Es muy triste porque le rompí a mi hermana su imagen de abuelo perfecto y me sentí como un estúpido por tratar de expresarlo, o sea, para tratar de decirle: ‘¿Por qué a mí?’”.

Fuente: Instagram @pascalnadaud

“Fue mucho tiempo, fue de seis a diez (años). Todo el tiempo que estuve viviendo con ellos, básicamente... La pasaba muy mal, porque mis abuelos, ni siquiera era mi abuelo, no lo puedo describir, no es un dolor físico. Es un dolor que te comprime, te sofoca, te abruma. Es difícil expresar un dolor de este tipo”, confesó Pascal y llenó de angustia a todos sus fans.

Fuente: Instagram @pascalnadaud

Sobre la relación con su abuela y su madre, Nadaud agregó: “Antes de morir se disculpó conmigo, para mí fue muy fuerte ese momento. Se disculpó por tratarme como me trató cuando era niño, ella jamás supo del abuso sexual... Y pues sí, la verdad era un infierno. ¿Por qué no quiero a mi mamá? Porque me abandonó y me dejó con ellos, con un depredador. Mi mamá por vivir una vida de desmadre y fiestas aquí en México, me dejó con un depredador que me hizo mierda”.

El jugador de rugby, decidió tomarlo de la mejor manera a pesar de todo: “Las redes de mi vida son que mis papás no estuvieron conmigo, quizá no me quisieron; sufrí abuso sexual; me intenté suicidar. Eso va a estar toda mi vida aquí, pero depende de mí qué tanto quiero que me afecté”.