Tierno detalle

Jennifer Aniston muestra su tatuaje en la muñeca y llama la atención de todos: con quién lo COMPARTE

La ex protagonista de 'Friends' reveló que su mejor amiga Andrea Bendewald también tiene tatuado '11 11' en la parte inferior de su mano.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 05:42

A la hora de hablar sobre los tatuajes de Jennifer Aniston es todo un misterio. Sin embargo, la ex protagonista de 'Friends' acaba de revelar un detalle sentimental sobre el tatuaje que lleva en su muñeca con los números '11 11'. Y es que con motivo de saludar a su mejor amiga, la también actriz Andrea Bendewald, Aniston dejó ver que ambas comparten el mismo tatoo.

La actriz de 52 años saludó a su amiga en las historias de la red social de la camarita y escribió: "hermana para siempre de otro señor", haciendo alusión a que si bien no son hermanas de sagre, lo parecen por el cariño que se tienen.

Jennifer Aniston y Andrea Bendewald Fuente: Instagram @jenniferaniston. 

Según declaró Aniston al New York Times en 2019, Bendewald es su "amiga más antiguo" con quien tiene la dicha de protagonizar  'The Morning Show'.

Jennifer Aniston mostró por primera vez su tatuaje de muñeca  durante una conversación con su compañera de elenco de 'Friends', Lisa Kudrow,  para la serie Actors on Actors de Variety el año pasado y sorprendió a todos ya que por lo general la actriz oculta sus tatoos.

Andrea Bendewald y Jennifer Aniston Fuente: Instagram @andreabendewald. 

 En ese momento, una fuente cercana a la actriz le reveló a la revista PEOPLE que la actriz es "muy espiritual" y que esos números eran de la suerte coincidiendo con la fecha de su cumpleaños y su perro Norman