Lo mostró The Crown

La familia Real suma dos nuevos integrantes y la Reina Isabel II no puede contener su EMOCIÓN

La monarca es fanática de la raza de perros corgi, pasión que comparte con su padre el Rey Jorge VI desde sus inicios. Ahora acaban de llegar dos mascotas más que se suman a todas las que ha tenido a lo largo de su vida.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:00

La Familia Real se encuentra atravesando difíciles momentos debido a la salida oficial de la corona del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, si bien ellos lo anunciaron el año pasado, hace algunas semanas lo confirmaron definitivamente y la monarca decidió quitarles los beneficios. 

Además, todo el Palacio de Buckingham está preocupado por el contenido de la entrevista que se emitirá este domingo en la televisión estadounidense con los ex Duques de Sussex y la periodista Oprah Winfrey en la que aparentemente contarán cómo fue su paso por la corona.

Harry y Meghan. Fuente: archivo Terra.

En el avance de la polémica y ansiada entrevista se puede ver como Meghan Markle homenajea a su suegra Lady Di luciendo un brazalete de diamantes en su brazo izquierdo, esta pieza pertenecía a Diana y además en ella se inspiró la pareja para hacer su anillo de compromiso. 

Esta es la raza de perros preferidos de la Reina Isabel II

Pero puertas para adentro, la reina Isabel II se divierte y pasa gratos momentos con su núcleo familiar y con sus mascotas. La vida de entrecasa de la monarca no es tan aburrida como parece y así lo demostró la serie The Crown a través de escenas donde se ve a Isabel hacer paseos por el campo con sus perros y también practicar tiro y caza. 

La Reina Isabel con sus perros. Fuente: twitter @AbriltheDuchess

Es sabido que la monarca es fanática de los perros raza corgi y eso es una pasión que compartía con su padre, el rey Jorge VI. Ahora acaba de incorporar dos de ellos que se suman a los que ha ido teniendo a lo largo de su vida. Una cuenta de twitter que sigue de cerca todo lo que tiene que ver con la Familia Real, así lo anunció:

La Reina Isabel con sus perros. Fuente: twitter @AbriltheDuchess

"El orden de prioridades de Isabel son los caballos, los perros, Felipe y sus hijos. La Familia Real le dio la bienvenida a dos nuevos corgis. Estos se suman a los más de 30 que tuvo la monarca durante toda su vida, pasión que compartía con su papá, Jorge VI"