Show

Los Bridgerton: Nicola Coughlan habla de su lucha contra el BULLYING tras ser llamada "GORDA"

Tras ser llamada como "la chica gorda de Bridgerton" por una periodista, la actriz reveló lo mucho que le cuesta poder hablar de su carrera sin la necesidad de ser juzgada por su cuerpo.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:30

La actriz Nicola Coughlan está en el auge de su carrera con su papel en la exitosa serie de Netflix "Los Bridgerton". Sin embargo, pese a que se actuación es excelente, la actriz que interpreta a 'Penelope Featherington' reveló lo mucho que le ha costado ser juzgada por sus papeles protagónicos y no por su cuerpo.

Estas revelaciones se dieron luego de que una periodista hiciera un lamentable comentario tras su paso por la alfombra roja de los premios Golden Globes. La actriz de 34 años salió a responderle a una periodista que la calificó como "la chica gorda de Bridgerton".

Nicola Coughlan Fuente: Instagram @nicolacoughlan.

La periodista Amanda Richards no sólo criticó el outfit de Nicola, sino también su figura. "La chica gorda de Bridgerton está usando un cárdigan negro en los Golden Globes porque no importa que tán sexy o estilosa seas, si eres una chica gorda siempre habrá un cárdigan negro en el que pienses usar, aunque luego decidas lo contrario, pero finalmente lo usas porque sientes que lo tienes que hacer", expresó Amanda en Twitter.

Esto sin dudas generó cientos de críticas hacia la periodistas y miles de muestras de apoyo hacia la actriz, quien lejos de quedarse callada, decidió responderle a Amanda Richards por el mismo medio.

Nicola Coughlan Fuente: Instagram @nicolacoughlan.

"¿Podemos juzgar a los actores por su trabajo y no por sus cuerpos? [...] También, podemos dejar de preguntarle a las mujeres sobre su peso en las entrevistas, especialmente cuando es totalmente irrelevante", escribió Nicola Coughlan en su cuenta de la red social del pajarito.

Además, la actriz reveló que "cada que me preguntan sobre mi cuerpo me siendo muy incómoda y tan triste de que no me puedan permitir hablar sobre el trabajo que hago y que tanto amo [...] Mi cuerpo es la herramienta para contar historias, no es lo que me define".

No es la primera vez que Nicola se sincera sobre su cuerpo. En otras ocasiones, la actriz ha revelado las contantes desilusiones que se ha llevado por cómo la prensa cuestiona su peso.