En las redes

Maite Perroni conquista Instagram con una FOTO de ‘throwback’

La ex integrante de RBD se llevó todas las miradas al compartir una producción de fotos del 2019 en la que se la ve luciendo una malla enteriza que marca sus curvas.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:28

La cantante y actriz de 37 años de edad, Maite Perroni, está atravesando su mejor momento. A poco de haberse reunido con el equipo de RBD en un concierto virtual, Maite comenzó con las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix 'Oscuro Deseo'. Dueña de una belleza inigualable, la actriz sabe cómo llamar la atención de sus fanáticos.

En esta oportunidad, Maite recordó en su cuenta de Instagram una producción de fotos que hizo allá por el 2019. En la fotografía, se puede ver a la artista recostada sobre un sofá luciendo una malla enteriza que resalta sus curvas. 

"Había una vez en el 2019 ! #TBT", escribió la ex integrante de RBD.

Maite Perroni Fuente: Instagram @maiteperroni.

Maite Perroni viene de celebrar los 84 años de su abuela con un festejo que ella misma se encargó de organizar. Si bien la actriz es bastante reservada con su vida privada, quiso compartir con sus followers un poco de lo que iba a ser la celebración de cumpleaños de una de las mujeres más importantes de su vida.

"Celebrar la vida es un acto de gratitud !!! Y sólo eso siento por el regalo de celebrar a la abuela ... 84 años de vida que se dicen fácil pero implican mucho . Que suerte la mía ser parte de un pedacito de su historia", escribió Maite en esa oportunidad para homenajear a su abuela.