Streaming

Paramount Plus Latinoamérica: DURAS críticas al nuevo competidor de NETFLIX

La nueva plataforma de streaming ya está disponible en todo Latinoamérica pero no ha sido muy recibida.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 06:53

En el último tiempo, no estar suscripto a una plataforma de streaming parece casi imposible. El canal de cable está siendo cada vez más sustituido por ellas, como lo son Netflix, Prime Video y Disney Plus. Este 4 de marzo ha  llegado una nueva opción a México y todo Latinoamérica que promete ser “una montaña de entretenimiento”.

Se trata de “Paramount Plus” que amenaza con tener grandes títulos en su plataforma. “Esto no es otra plataforma de Streaming, ¡Esto es. #ParamountPlus! y ya está aquí para ti ¡Suscríbete a esta montaña de entretenimiento ahora disponible!” fue el texto con el que hizo su gran anuncio a través de Twitter.

Una de las ventajas de Paramount+, es que hasta el momento no han marcado un límite de reproducciones simultáneas, es decir, podrás compartirlo con toda tu familia. Sin embargo, los usuarios también reconocieron algunas desventajas de la plataforma. El columnista Francisco Folmer describió algunas:

  • No ofrece subtítulos en español en total las series, incluyendo The Good Wife, una de las más premiadas de CBS. Curiosamente sí están en sueco, danés, finlandés y portugués.
  • El spin-off de The Good Wife, The Good Fight, serie pensada originalmente para CBS All Access, no está disponible en la plataforma.
  • Tampoco se pueden ver ninguna de las producciones de Star Trek: ni Discovery ni Picard. Ni siquiera las películas que dirigió J.J. Abrams y que estuvieron en Netflix y Prime Video.
  • La cantidad de contenido ofrecido para cada una de las marcas (Paramount+, Showtime, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., y Smithsonian Channel) es limitado.
  • No ofrece la posibilidad de configurar Perfiles para que cada miembro de la familia tenga su propio “profile” que se adapte a sus gustos personales.
  • No ofrece la opción de agregar Favoritos para ver más adelante y armar una selección adaptada al cliente.
  • No tiene aplicaciones para televisores inteligentes (Smart TV). Sólo es posible hacerlo a través de otros dispositivos compatibles como Apple TV, Roku o Fire TV. Sí se puede ver a través dispositivos móviles como iPhones o celulares con Android y desde una computadora con Mac o Windows.
  • Una gran cantidad de películas ya estuvieron en otras plataformas como Netflix o Prime Video, incluso lo siguen haciendo como “Elementary”, que se emiten en simultáneo.

Fuente: https://conocedores.com/