Hollywood

Parece otra: Lady Gaga sorprendió a todos con un sofisticado cambio de look

La artista que se encuentra en estos momentos en Roma rodando la cinta “Gucci” se dejó ver con un renovado cambio de estilo que enamoró a todos.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:00

Tras el violento episodio del paseador de perros que tuvo como involucrados a los canes de Lady Gaga, la artista se mostró con un look totalmente renovado. La cantante de 34 años que se encuentra en Roma filmando el film de "Gucci" a las órdenes de Ridley Scott, sorprendió a todos al mostrarse con su cabello muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados.

Lady Gaga lució su cabello al estilo 'dirty brunette', una de las tendencias en peluquería del momento. Sin dudas un estilo que la hace lucir muy femenina. La cantante mostró su cabello oscuro y muy peinado combinado con una chaqueta blanca, un pantalón del mismo tono y una tacones aguja. 

No es la primera vez que la cantante sorprende a sus seguidores con un cambio de imagen. Hemos visto a Lady Gaga luciendo sus cabellos azules, rosados y el tradicional rubio ceniza que tan bien le queda.

Lady Gaga Fuente: Instagram @ladygaga. 

Al parecer, Lady Gaga ha vuelto a la normalidad tras pasarla un muy  mal momento con el robo de sus perros. Gaga había demostrado tristeza y preocupación por el episodio que vivió su paseador de perros en el que él resultó baleado. La actriz y cantante se había dispuesto a entregar medio millón de dólares a los ladrones con tal de recuperar a sus dos bulldogs. Sin embargo, no fue necesario ya que una mujer acudió a una comisaria y entregó los perros sanos y salvos. 

Lady Gaga Fuente: Instagram @ladygaga. 

 

Más de