De ternura

¿Quién es Juan René Serrano, el novio de Carmelita Correa? | Exatlón México

El conductor Antonio Rosique citó una frase del atleta y provocó el llanto en la competidora pues se siente sola y aislada
viernes, 5 de marzo de 2021 · 07:51

El día de ayer 5 de marzo, Carmelita Correa tuvo uno de los momentos más personales dentro de su participación en el Exatlón México 2021, luego de que el conductor Antonio Rosique, la inspirara con palabras de su novio, el atleta Juan René Serrano, lo que le provocó el llanto

Todo ocurrió cuando el conductor utilizó esas palabras para darle ánimos a Correa, quien no pudo más con el aislamiento que le ha provocado el Exatlón y dijo que ya no podía aguantar más el estar lejos de sus seres queridos, incluido su prometido. 

Tras las lágrimas, dio un emotivo discurso contra sus haters, quien constantemente piden su eliminación del programa y es que Carmelita Correa dio un discurso que le hace frente al odio que le llega a través de redes sociales y les advirtió que ella no piensa detenerse. 

El hecho de llevar 27 semanas en Exatlón México evidentemente haría sentir aislado y con ganas de llorar a cualquiera, por lo que Carmelita Serrano mostró que no todo en el Exatlón se trata del rendimiento físico o mental, sino también de la fuerza emocional que requiere este tipo de competencia y que en muchas veces puede jugar en contra pero muchas otras puede ser la inspiración que se necesita como la que obtuvo cuando citaron a Serrano.

No obstante, Carmelita podría estar próxima a eliminación ya que el día de ayer se jugaron la permanencia en el Exatlón México, siendo Doris del Moral enviada directamente a reto de eliminación mientras que Carmelita fue salvada por sus compañeros de equipo, aunque esto podría cambiar muy pronto y podría seguir a Doris a la eliminación.

¿Quién es Juan René Serrano? El arquero medallista y prometido de Carmelita

Fue en 2017 cuando Carmelita Correa dio a conocer su relación Juan René Serrano, un deportista de alto nivel con una carrera que cuenta con participaciones en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2010.

El arquero también fue reconocido como el primer deportista con el mayor número de medallas de la selección de México en los juegos de Mayagüez 2010 y poco tiempo después en ese mismo año se condecoró con el Premio Nacional del Deporte.

Además de ser un multidemadallista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y rostro de la nueva generación de arqueros mexicanos, Juan René Serrano es prometido de Carmelita, quien ya no ve la hora de reunirse con él para unir sus vidas frente al altar. 

Además de ser dos grandes atletas, también son dos viajeros constantes, pues juntos comparten blogs de sus aventuras como pareja a través de sus cuentas de YouTube, por lo que no solo les une el deporte sino también la aventura y el compartir su vida y experiencias con sus fanáticos y seguidores. 

mgm