Celebridades

Tristeza absoluta: el LUTO que envuelve a Thalía que no la deja DORMIR

La intérprete de “No me acuerdo” compartió una serie de fotografías despidiendo a un gran ser querido para ella.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:39

Thalía ha estado rodeada de grandes personalidades a lo largo de toda su vida y su carrera artística. Desde coaches de voz, cantantes, bailarines y por supuesto, diseñadores de vestuario. Fue por eso que sintió tanto la pérdida de Rocky Gathercole, su diseñador de cabecera.

Rocky ha sido quien ha diseñado los más excéntricos y atrevidos vestuarios que la cantante ha lucido sobre el escenario. En las últimas horas, Thalía compartió una serie de fotografías de ellos con un sentido mensaje: “Una de las mentes más creativas de la industria de la moda nos sorprendió con su partida. @verygathercole, quien fuera un gran aliado de mis locuras y de mi forma excéntrica de verme en el escenario, se nos ha adelantado”.

Fuente: Instagram @thalia

“¡Cuántos vestuarios, cuántas piezas únicas y maravillosas! Paz y luz para su familia y seres queridos. ¡Gracias por atreverte a ser diferente!” fueron las bonitas palabras que escogió la actriz de Marimar para despedirlo a través de su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @thalia

La cantante también compartió con sus seguidores un video, grabado durante una de sus presentaciones, en la que aparece con un vestido confeccionado por Rocky: "¡Más vestuarios fabulosos de Gathercole!".

 

Rocky huyó de su casa a los 14 años, mientras experimentaba una crisis de identidad. Por esta razón no pudo terminar la secundaria, reportó ABS CBN News. Más tarde se mudó a Arabia Saudita, en donde vivió cerca de dos décadas. Fue ahí en donde su empleador lo ayudó a convertirse en un diseñador de vanguardia. El cuerpo del diseñador de 54 años fue encontrado en su casa en la ciudad de Quezón, Filipinas. Por el momento se desconoce la causa de su muerte.