Show

De la mano de 'Tom y Jerry', Nicky Jam se convirtió en "el mejor padre del mundo"

El cantante, que debutó con su papel como 'Butch Cat' en la nueva película de 'Tom & Jerry', habló sobre sus proyectos, el reguetón y del orgullo que siente por su música.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 07:41

Nicky Jam es multifacético. El artista no sólo ha logrado consagrarse en la música sino que ahora también lo hace en el cine interpretando a  'Butch Cat' en la nueva película de 'Tom & Jerry'. Como si esto fuera poco, tiene unos hijos que le aseguran que es el mejor padre del mundo.

El cantante de 39 años fue uno de los primeros reguetoneros allá por los años 90. Nicky Jam ha logrado ganarse el cariño de sus fanáticos a través de su música y es por ello que él dice que es un padre orgulloso del reguetón. Además, el artista expresó que siente haber logrado algo grande ya que considera que los cantantes del mundo del reguetón al fin tienen el respeto que se merecen.

Nicky Jam Fuente: Instagram @nickyjam.

"Siento que soy un padre orgulloso. No hay nada mejor. Soy uno de los arquitectos de esta música, y llamé a las puertas en los años 90 y ver dónde está hoy, me hace muy feliz. Estoy orgulloso", expresó a la revista PEOPLE. 

Como si eso fuera poco, Nicky Jam logró cumplir un sueño: darle su voz a un dibujo animado. 

Nicky Jam Fuente: Instagram @nickyjam. 

"Cuando solía ver dibujos animados, veía los créditos al final. Y te das cuenta de quién hizo qué voz en off; agrega más magia a la película. Ahí es cuando sabes que lo has logrado, cuando estás haciendo el trabajo que tiene que ver con los niños", expresó Nicky Jam

Además, agregó que el dibujo del gato y el ratón "es simplemente lo mejor del mundo. Soy un gran fan de Tom y Jerry . Son tan icónicos, y ser parte de eso, es simplemente mágico".