Redes sociales

Desde el sofá y sin ROPA: la FOTO de Belinda que dejó a TODOS sin palabras

La intérprete de “Amor a primera vista” compartió una fotografía que hizo que Nodal se deshiciera en elogios.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:25

Belinda continúa siendo una de las mujeres más guapas y talentosas de todo México. Cada una de sus fotografías deslumbra a sus millones de fans. Recientemente, la actriz ha confirmado que participará en la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, en la que filmará en España.

Las grabaciones comenzaron el 22 de febrero en lugares como Las islas Canarias, Barcelona y Lanzarote, en España. Además de Belinda, también participarán los actores: Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena y Berta Vázquez, entre otros.

La primera temporada todavía no cuenta con tráiler oficial y aunque aún no tiene fecha de estreno definitivo, se espera que los 8 episodios lleguen a la plataforma streaming en el 2022. Aunque no se revelaron todos los detalles de “Bienvenidos a Edén”, la noticia del inicio de rodaje fue compartida por Beli en sus redes sociales bajo la leyenda: “Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta”.

Fuente: Instagram @belindaphotos

En las últimas horas, Belinda compartió una serie de osadas fotografías donde se la ve recostada en un sillón gris, tapada con una manta celeste y sosteniendo una rosa roja en su mano. La publicación de la intérprete de “Flamenkito” superó los 800 mil likes y 3000 comentarios.

Fuente: Instagram @belindaphotos

Christian Nodal, súper enamorado, dejó nada más y nada menos que siete mensajes: “Tienes la miradaaa más bella que he visto en toda mi vida 💚”, “Ufff🤤”, “Oye que bella eres”, “Cómo puede haber tanta belleza en una sola persona ? 🙇🏻‍”, “Hola, muchas gracias por existir no sé qué sería de mi sin ti.😌”, “Oyeeeee 😛😍💚💚💚💚💚🌹”, “Te amo” y “🌹🌹🌹🌹🌹🌹”.